Thursday, 27 October 2011

Closet confessions by The Man Repeller



Good morning everybody!
Do you know Leandra Medine (also known as The Man Repeller)? I'm sure some of you do.
The thing is that I visited her blog during the bloglovin' awards and I thought she was crazy and never visited her blog again until a few months later. Then I started reading the blog, and reading it again, seeing her outfits, falling in love with them, being amazed by her craziness for fashion and now I'm totally addicted! ♥
Hope you like the video!

PD: Be careful, because if you watch it you'll be incredibly jealous of her wardrobe

11 comments:

SomeKindOfStyle said...

haha, she sure has a unique style, but love it! x

My Own Strange Little World said...

Jajaja!!! Es divertidísimo!!! La verdad es que no la conocía, pero ahora mismo pienso pasarme por su blog... el video es genial!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

bubbles on my planet said...

Se le ve un poco loca pero simpática y divertida!! No sigo mucho su blog pero ahora me voy a dar una vuelta a ver qué cuenta ;) Bss

clau said...

No la conozco,voy a enterarme y a visitar su blog!
Besos

poziomka said...

OMG!! Quiero su armario!!
Me he reído un montón, está loquísima xD
Voy a visitar su blog.
besos!

Luis Moragas Batista said...

Muy guapa la chica, no la conocia. Yo tambien tengo un guardarropa potente, ya poco más me cabe, ya ni se lo que tengo.
Besos Marley y que tengos un buen fin de semana.

Doma la Moda said...

Jajajajaja qué risa! Me ha gustado mucho, ahora mismo me paso!!
¡¡Besitos!!

India said...

woow love it!

Kimberly Capeto said...

Hey !
Her blog is so addictive !I'm a huge fan of hers :)
I can't believe you thought she was crazy !That's so funny !

xoxo

Eugenia G. said...

Me encanta. Creo que es una de las pocas bloggers auténticas que a parte de tener estilo y arriesgar, no se tira a la primera de cambio y no es superficial: auténtica, sin miedo a posar de manera diferente y sin miedo a criticar a aquellas bloggers monótonas y aburridas. Veré ahora mismo el vídeo, porque ya sólo de ver su blog termino cagándome de la envidia, ver las prendas en movimiento ya tiene que ser un orgasmo cruel.

laurelbis said...

WOW, adictiva total!!!!!
Bsss