Monday, 30 January 2012

Decor idea: framing posters


Hi dear people! Long long time no see around here! I've been absent for a while, but here I am now with a decor idea (nothing brilliant, sorry) that I thought I could share with you.
As you may or may not know, I'm a big fan of interior design and decorating, and I've been obsessed with framing pictures (and nearly everything that can be framed) for a few years now. So, why not framing posters too? I think it's such a cute idea. You just have to search a beautiful version of your favourite film poster, frame it in a simple white/black frame and you're done!

¿Qué tal gentecilla? ¡Cuánto tiempo! Aquí vuelvo (sólo por hoy) tras estar ausente durante algunos días porque llevaba tiempo con esta idea rondándo mi cabeza y quería compartirla con vosotros. No sé si lo sabéis o no, pero me encanta todo lo que tenga que ver con la decoración y desde hace unos años ya he estado obsesioanda con enmarcar fotos (o básicamente cualquier cosa que se me ocurra). Así que, ¿por qué no enmarcar posters de nuestras películas favoritas? (sí, sé que es una idea un poco tonta, pero estoy de exámenes, no esperéis mucho de mi cabeza estos días). Sólo tenéis que encontrar un poster de vuestra peli favorita, mejor si es una versión bonita, retro o re-versionada artísticamente ¡y ya está!

18 comments:

Sandra Alonso said...

Estoy igual que tu,tengo la idea de poner una pared entera con marcos en mi nueva habitacion,me gusta mucho la idea de lo de las pelis asi que la tendré en cuenta(:
Mucha suerte con los examenes!!
Un besito

Claudia B. said...

Aunque no soy muy partidaria de colgar muchos cuadros en la pared porque creo que me cansaría rápido pero me gusta verlo en las revistas o en las casas de otra gente.
Un beso!

Luis Moragas Batista said...

Yo tenia una especie de litografia de un paisaje nocturno con la luna y una montaña preciosa, con tanta mudanza se me rompio, he encontrado una que la tengo que editar en un ploter y enmarcarla.¿Que tal va todo Marley?.
Besos.
www.thepaulacorner.blogspot.com

Anonymous said...

Es una buena idea, y como los posters no son el cartel oficial pues se ve más original.
Me encanta este de Black Swan, no lo había visto en ningún lado.

Mar said...

Siempre me ha gustado la idea, aunque nunca lo he hecho. Tengo un poster de Audrey en Desayuno con diamantes, pero no es el oficial (aunque me encanta jeje). La verdad es que siempre he preferido tener un corcho grande con fotos y recuerdos.
Por cierto, no sabia que estudiabas Historia del arte, yo también!!! :D

Un besito! xx

seascaped said...

you have a great blog, i'll be sure to follow.
http://seascaped.blogspot.com

clau said...

Hola guapisima que tal estas???Però donde te has metido?Me elegra una barbaridad volver a leerte!La verdad es que yo tambien peso por una temporada algo frenetica ajajajaja!
Te mando un besazo guapa!

little moon lover said...

algun dia tendre mi pared llena de cuadros.. y ya tengo los que quiero solo que no los he llevado a enmarcar... que cool selección de imagenes!

Jessamyn Read said...

CHECK OUT MY TOPSHOP GIVEAWAY, TWO GARMENTS TO GIVEAWAY! FINISHES FRIDAY!
http://jessamynread.blogspot.com/2012/02/giveaway-hello-this-is-my-second.html

SomeKindOfStyle said...

just adore those classic movie posters..love Audrey! x

Arden said...

That Dark Night poster is incredible. xx

LoQueVen said...

A mi tambien me gusta la idea.
Yo estoy seleccionando para poner en los aires acondicionados de casa (que son los de LG que se pueden poner laminas)
Un beso

Isquisofrenia said...

pretty good ideas , ive been good just really tired but thats how it goes.

Sarah said...

I love multiple pictures and beautiful listings on my wall. Great selection and ideas.

Sarah

Lidiya said...

I love framing film posters, they always look so perfect after <3
http://www.cupcakesandtreacle.blogspot.com/

Cristina said...

son ideales para ponerlos en la pared, me gustan muchísimo!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

LaiLa said...

A mi tambien me encanta todo lo que tenga que ver con la decoracion y la idea de poner los carteles de las pelis esta muy bien!

Anonymous said...

I'm amazed, I must say. Rarely do I come across a blog that's both educative and interesting, and without a doubt, you've hit the nail on the head. The problem is an issue that too few men and women are speaking intelligently about. I'm very happy I came across this during my hunt for something concerning this.
Also visit my blog : window scarf