Wednesday, 11 January 2012

My last month on polaroids


Hello there! how are you doing? I've been busy these days, as you may know, February is one of the worst months for university students, and right now I'm in the pre-exam period, which means less sleeping, more stress, feeling more nervious and an occasional coffee or red bull. That's why I'm feeling like remembering old times today, as December and Christmas period

1. Beautiful sunset
2. 4. Me in Zara's fitting room, trying on New Year's Eve dress (I finally got it after thinking a lot -believe me, a lot- about it)
3. Super delicious breakfast: french toast with raspberries
5. 9. Beautiful views from Cabo de Gata and some coves (in a short travel with a friend)
6. Me rocking print mix in my checked pajamas, checked scarf and leopard ballerinas, 3x1! (I look more repelling that Leandra, just kidding, or maybe not, I'm sure that no boy -or no person actually- would like being near me with those clothes)
7. Christmas decorations in Málaga
8. Something that takes up much of my time: Study time

¡Hey gentecilla! ¿Qué tal os va? Estos últimos días he estado más ocupada y por eso precisamente no ha habido mucho tiempo para el blog tampoco. Como sabéis, febrero es uno de los peores meses para los estudiantes universitarios, así que aquí estoy, con el síndrome pre-examen: durmiendo un poco menos, más estresada y más nerviosa, con menos tiempo y con algún que otro cafe o red bull ocasional. Así que aprovecho para rememorar tiempos no muy lejanos y un poco más tranquilos como diciembre y las navidades, ahí va el post de hoy.

1. Un atardecer precioso.
2. 4. Yo en el proceso de buscar vestido de fin de año (al final tras mucho pensarlo fue ese el que me quedé)
3. Un desayuno super delicioso: torrijas (o tostadas francesas que queda más chic) con frambuesas.
5. 9. De visita por el Cabo de Gata y otras calas preciosas (de viajecillo con las amigas).
6. Probando la última tendencia de mezcla de estampados: pijama de cuadros+bufanda de cuadros+bailarinas de leopardo. Seguro que así soy más man repeller que Leandra (:P)
7. Los adornos de Navidad en Málaga.
8. Mi "pasatiempo" la mayor parte del día.

20 comments:

rouli said...

<3
good luck dear!

Mar said...

Se ven preciosas las fotos con una polaroid...sobretodo la de los adornos navideños de Málaga, me encanta. Parece un poco como Instagram, verdad? Ojalá tuviera una...

Por cierto, tienes twitter? así podemos estar más en contacto :) besos!! xx

Bionica said...

Hola guapa
muy guay las fotos

feliz año a ti también!!!

xoxo
-Bionica

Luis Moragas Batista said...

Todos los meses de Fe3brero para los universitarios es muy ajetreado, conozco a varias universitarias de BCN, Tu7 portatil me entanta, uno de los proyectos de este año es comprarme un portatil.
Besos y que te vaya muy bien preciosa.
www.thepaulacorner.blogspot.com

FOLLOWPIX - Anna Pitto said...

Hi Marley!! :-D I am under stress too :-( Exams....:-(

But cool post! I love your red dress :-D

Anna

www.followpix.com

Fashion Insanity said...

Nice post :)

poziomka said...

Qué bonitas! Veremos tu look de fin de año completo?
No conocía a Hannah Richtman, muchas gracias por descubrirla :)
La verdad es que, a parte de mi familia y mi novio, echo mucho de menos el tiempo de España. Pero aquí también se está muy bien :P
besos!

LoQueVen said...

Muy buena tu coleccion de fotos.
Y animo con los examenes, ya veras como todo va bien.
Un beso.

Fé... said...

Hello there too! Happy belated new year for you :p January has been rough on me, too many trips plus weather. I'm tied to my bed with bad flu. This is the reason why I've got so much time blogging :p Hopefully the coming February would be gentler to me. It's my favorite month of the year, I heart V day. As for you, best of luck with the exams! Enjoy January while it lasts honey!

Aurélie-Letizia said...

Holaaaaa amiga!!! Como estas? Oye me siento muy mal por no haberte respondido antes pero si cada dia pensaba en! La verdad es que tengo muchisimo trabajo, estoy trabajando sobre mi propia empresa y ahorita estoy preparando el lanzamiento que deberia estar dentro de un mes (esto es lo que me gustaria)... pero it's exciting! But this is why I almost disapeared from the blogosphere! But with the new year I decided I could'nt let my blog died like this haha! :)
Bueno te deseo mucha suerte para tus examenes!!! En que estudias? Me gusta la idea del mes en pola! :D Tal vez te voy a copiar (con une copyright jaja! ;-)
Un beso amiguita! :D

le pearl said...

very pretty :D

Claudia B. said...

I wish you all the best for your exams, you deserve it dear!!
Besos.

Anonymous said...

Preciosas fotos, me encantan las del cabo de Gata.
Suerte con los exámenes!

thekellytang said...

Beautiful photos of the sea!! And good luck on all your exams!! <3

Catarina said...

lovely collection of photos, the french toast looks yummy!
x

Isabel Bianchi said...

Como me gusta el efecto de las Polaroid!!
El vestido que escogiste es precioso! Rojo pasión! Buena forma de terminar el año!! De donde es?
Muy bonitos paisajes! No conozco el Cabo de Gata pero me lo apunto como destino futuro!! Y creo que compartimos el mismo pasatiempo! jeje!
Mucha suerte con los exámenes y ánimo!
xoxo
MY LITTLE SUEDE SHOES

Becky Tjandera said...

Good luck for everything! And that red dress looks good on you!

Bad Joan said...

Love these shots!

GTBB,
http://badjoan.blogspot.com
http://cookingjoan.blogspot.com

Nana Sánchez-Dopico said...

Me encantan las fotos!

akiko said...

Lovely photos! I love the shade of color so much :) xo akiko
Style Imported