Friday, 6 January 2012

Taylor Tomasi for Lane Crawford


Bloggers that designs shoes, celebrities with their own clothing line, models that also have designed their own collections... It seems that the fashion world is going crazy and sometimes they change roles. This time is the turn of Taylor Tomasi-Hill that becomes designer for a while and colaborates with the brand Lane Crawford, having these pieces you have below as the result. Pretty nice, uh? It is notable that she works in the fashion industry.

Bloggers que diseñan zapatos (Chiara Ferragni, Susie Bubble, Leandra Medine, Alix from thecherryblossomgirl), celebrities y modelos que tienen su propia línea de ropa (Chloë Sevigny, Erin Wasson, Sienna Miller, Whitney Port, Alexa Chung)... Parece que el mundo de la moda se está volviendo un poco loco y todo el mundo intercambia sus papeles. Esta vez es el turno de Taylor Tomasi-Hill que se ha convertido en diseñadora para colaborar con la firma Lane Crawford, dando por resultado las prendas que tenéis abajo. Son geniales ¿verdad? De lo mejor que he visto en este tipo de colaboraciones, cómo se nota que trabaja en la industria de la moda ♥

12 comments:

rouli said...

loveeeeeeeee that!

Martina said...

A mi no me convencen, pero amé la colección de Alix, de The Cherry Blossom Girl, me pondría cada uno de esos zapatos!
un besito!

ediot said...

what a great post
thanks for sharing
i dig that shirt-top.want it!
xx
happy weekend

Luis Moragas Batista said...

Ami me encantan esos estampados y formas. Muy originales y atractivos ami gusto.
Besos.
www.thepaulacorner.blogspot.com

laurelbis said...

Ufff, es una de mis preferidas...preciosa esa falda de pailletes!!!
Besazo y feliz año!!

Anonymous said...

Me encanta esta chica, tiene tanto estilo y un toque de dulzura y picardía que la hacen especial.
Por cierto, enhorabuena por el cambio del blog (español-inglés), seguro que así se anima más gente a seguirte.
Un beso Marley.

Catarina said...

I love her personal style (and her hair) but the clothes lack a certain je ne sais quoi.
x

Bad Joan said...

Love the sequin skirt!

GTBB,
http://badjoan.blogspot.com
http://cookingjoan.blogspot.com

Kimberly Capeto said...

Hey !
That girl has a lot of style, I always look at her pictures for outfit inspiration !
I love the skirts, especially the black with the sequins :)

xoxo

Carlota said...

¡Vaya, Mumbles! ¡Parece que te has animado a poner también tus textos en castellano! Me parece una muy buena idea, sísí.
No conocía a esta chica, así al menos de nombre no. Pero sólo sé que me encanta su pelo, jajajaja. Pues sí, la verdad es que últimamente se está poniendo muy de moda eso de que las celebrities saquen su propia línea de moda y perfumes, etc. Todo lo que sea vender...
Pues, ¡me alegro de que te gustase el resultado final del modelito de Nochevieja! En fin, meses enteros comiéndonos la cabeza con qué llevar esa noche para que al día siguiente acabásemos todas zarrapastrosas totales (sobre todo los zapatos, ¡que están como para tirarlos a la basura directamente!).

Que tengas un muy feliz año, guapa, un besazo enorme :)

Mimi said...

what a nice collection! i like the blue top! :)

<3, Mimi
http://whatmimiwrites.blogspot.com/

poziomka said...

Gracias por la noticia, yo ni me había enterado.
Me he enamorado de las dos faldas :)
besos!