Sunday, 12 February 2012

Nina Nolte, the best is yet to come


Quick post today just to show you the amazing work of Nina Nolte, a german painter whose paintings full of vibrant colours and underwater scenes have melted my heart. Seriously awesome ♥

Esta noche os dejo con un post breve, aunque como dicen, lo bueno si es breve dos veces bueno ¿no? Y por bueno me refiero a las pinturas de Nina Nolte, una pintora alemana cuyas escenas bajo (y sobre) el agua me han llegado al corazón. Son impresionantes ¿verdad?


17 comments:

Bleinch said...

No me lo puedo creer!!!!!!!
Yo tengo un cuadro de esta mujer!!!!

bubbles on my planet said...

Qué chulo! Me gusta mucho la primera y la última.
Feliz semana :) bss

Violet Dreams said...

Uy como me gustan...
me encantan los colones,es verdad que el agua es impresionante
genial las señoras con los turabantes

xx,

My Own Strange Little World said...

Hola guapa!! Cuanto tiempooo!! jejeje. Te he echado de menos!!!! Me he quedado flipando con los cuadros que muestras. Te puedes creer que cuando he visto el primero me pensaba que era una foto!! Son una pasada!!! Me encanta el colorido y el realismo!! Un besazo enorme preciosa!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

BelievingTimes said...

Valla, pero que impresionante, me encanto la tecnica que tiene

Luis Moragas Batista said...

Ni hecho expresamente, tu hablas de una pintora alemana y yo de una revista alemana XD. Impresionante las pinturas bajo el agua.
Gracias por tus comentarios.
Feliz semana.
www.thepaulacorner.blogspot.com

LoQueVen said...

Si que son preciosas!
Ahora me estan dando un poco de frio, pero sonuna pasada.
Un beso.

Imogen said...

Very lovely and creative works. Great to see, thanks for sharing.

Einfach moi said...

Que cuadros más bonitos!!!

Anonymous said...

Increibles, para mí esto sí que es arte y no otras cosas!!!

Martina said...

Por dios, al principio pensé que eran fotos, por los colores tan vívidos y las formas tan realistas, pero es increíble que sean cuadros, parece que estés dentro del mismo mar, disfrutando como enana con esos chiquillos, es una pasada!
Un besito <3

Doma la Moda said...

Guau!! Son increíbles!
Últimamente en Vogue están sacando a muchas ilustradoras de moda que son también espectaculares... no tiene nada que ver con esto, pero me ha recordado mucho porque me impresionan un montón.
Qué guay, me ha encantado!
Un besote!
:)

vallstreet said...

ualaaaaaaaaaaaaaa que pasada! son íncreíbles! y tan realeeess!
un besazo!:)

LaiLa said...

Los dibujos son impresionantes, al principio pense que la primera era una foto!

Un beso!

ediot said...

i really like these photos
wonderful colors
and i like the freedom in them
thanks for sharing
x

le pearl said...

These are brilliant! thankyou so much for sharing. I will be tumblring the shit out of her artwork!

Bionica said...

hola guapa
pues feliz año a ti también!!!

de veras que estas imágenes estan súper guay
tiene mucho talento Nina Nolte
gracias por compartir!

un beso
-Bionica