Friday, 10 February 2012

Some thoughts on a Friday morning


Good morning everybody! How are you? As most of you, I'm a big fan of street style blogs, in special to the Sartorialist (yeah... I'm so original, I know) and, after watching street style pictures over and over, I've came to some conclusions, let me tell you:

1. Age does not matter

2. And, just because age doesn't matter, you can wear what you like
This might sound a bit confusing, you can't wear whatever you like, but you can adapt whatever you'd like to wear. For example, I could (and love) perfectly wear the the lady in the Chanel ballerinas' outfit, and she could wear the first girl's outfit.
3. ... Whatever your budget is
because, I find that denim shirt worn as a dress as cool as the super cool outfit the woman with the sunnies (on the botton) is wearing (although, well... it somehow helps, but not necessarily).

¡Buenos días a todos! Como todos aquí, soy una gran fan de los blogs de street style, sobre todo de the Sartorialist (que original soy ¿verdad?). Bueno, pues de tanto mirar y mirar hay algunas conclusiones que he sacado. Os digo:

1. El estilo no entiende de edades
2. Y como no entiende de edades, cualquier edad es buena para llevar lo que "quieras"
Bueno... esto es un poco relativo, porque la última señora no se va a poner la camisa vaquera a modo de vestido que lleva la primera, pero por ejemplo, el outfit de la señora de las bailarinas rosas de Chanel lo podría llevar yo ahora mismo. Es decir, no es un "todo vale" pero sí un "todo es adaptable".
3. ... Ni tampoco de bolsillos
Porque para mí gusto, tan genial es la chica de la camisa vaquera como la señora de abajo con las gafas de sol, aunque bueno... un poco sí que influye.

Y bueno... eso es todo

17 comments:

Luis Moragas Batista said...

WOW FIRST COMENT. Hola Marley ¿que tal va todo?, espero que bien. Yo tambien sigo el blog de street style, estoy totalmente de acuerdo contigo con lo que hay que llevar lo que a un@ le guste sin clasificar por edades. Yo visto más moderno ahora que hace seis o siete años que vestia superclasico.
Muchas gracias por tus comentarios. Estoy de tercer aniversario y nueva line3a editorial.
Besos.
www.thepaulacorner.blogspot.com

clau said...

ahahaha mira esta es precisamente la razon para que me gusta tanto la moda,me refiero al hecho de que cada uno se viste como prefiere!!A mi , por ejemplo, me encanta llevar sombreros a todas las horas del dia,noche incluida ahaha la gente a veces me mira raro però bueno,que le vamos a hacer yo me quedo con mi sombrero o tocado aunque se oigan las camapanadas de la medianoche 1ahahahaah
Un besazo Marley

Anonymous said...

¡Qué bien otro post tuyo! Es bonito pensar que el estilo no entiende de edades, sobre todo porque cuando te vas haciendo mayor duele pensar que ya no podrás vestir esto o aquello.
Sin embargo como tú bien dices también hay limitaciones, no puedes ponerte con 60 lo que te ponías con 20, pero eso no quiere decir que no puedas vestir con estilo.No hay más que ver las fotos (aunque personalmente la señora de las gafas de sol, la de abajo, no me gusta nada)

bubbles on my planet said...

Totalmente de acuerdo contigo el estilo no entiende de edades. Creo que cualquier cosa es ponible a cualquier edad, obviamente uno tiene que saber lo que le queda bien y lo que no ;)
Bss

rouli said...

cool post!

love every look!
kiss dear!

hope ure ok too:)

little moon lover said...

me encanta el look de la tercera señora con los mixed prints... siempre me imagino cómo seré yo de grande.. mas bien anciana... no creo que jamas deje de ser excéntrica en cuanto a mi forma de vestir o cabello... al contrario, creo que eso aumentará con la edad.. al estilo IRIS APFEL♥

Bonnie said...

I want everything. I seriously want every single outfit. That is not too much to ask, right?

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88

Lotta said...

Super Mumbles ! Hacía días que no me pasaba por aquí... Me ha encantado este post (me ha hecho mucha gracia ver a la última señora, es de lo más adorable, jajaja), ¡a mí también me encantan los street style! Y, creo que nadie podría sacar mejores conclusiones...

ediot said...

what a nice post. i really like these looks.
love sartorialist's photos too
hope you have a wonderful weekend darling
x

Katrina said...

These are such lovely choices - the girl in the dark blue denim oversized shirt dress is my favorite and I know her) Your observations are totally correct too - that`s the way i feel about style.

>'."<

Natalie Leung said...

very nice post <3
hope you can join my jewellery giveaway!

natalie
http://lucyandtherunaways.blogspot.com

Nana Sánchez-Dopico said...

Me encantan los outfits y las tres conclusiones estoy super de acuerdo contigo!

Angels Wear Prada said...

q entrada tan curiosa!! la ultima foto me ha hecho gracia jajaja

un besito

Annabel said...

I'm obsessed with all of these looks! lovely blog, and amazing streetstyle :)

pepperandchips.blogspot.com

Sandra Alonso said...

Como siempre un post genial!
Estoy totalmente de acuerdo contigo(:
Un beeso

LaiLa said...

Me ha echo mucha ilusion leer to coment. Pues bien todo me va bien :) espero que ati tambien ehehe !

Me encanta el street style. Y esas fotos son muy bonitas. Y tienes razon con lo de la edad. Siempre que sepamos adaptarlo bien nadie nos tiene que decir lo que podemos y lo que no podemos llevar.

UN beso!

Catarina said...

it's all about being original and true to your own style. You don't need alot of money to make something look good when all you need to do it put your own personal twist into it.
Thanks for your comment :)
x