Wednesday, 14 March 2012

Details at Dior




20 comments:

RAW Fashion Magazine said...

Such a fabulous show xx
www.rawfashionmagazine.com

Luis moragas batista said...

Dior sigue con la tendencia de las faldas largas de cara Al Otoño Iniverno. Parece que se han puesto de acuerdo.
Muchas gracias por tus comentarios.
www.thepaulacorner.blogspot.com

Karina Cifuentes said...

So gorgeous. You can't go wrong with Dior. :)

Bionica said...

there is something fab about that silver dress
love the pleats!

xoxo
-Bionica

Doma la Moda said...

Súper elegante.
Me encanta.
Te sigo!
:)

clau said...

Me encanta esta coleccion tan retrò...!

Aurélie-Letizia said...

Hi Marley ! I love the top of the second dress so much ! I'm really looking to find this kind of dress at an affordable price haha ! ;-) Thank you so much for your messages, you're right I am so exhausted with all the things to do for thé company! It's all about bloggers advertising, relationships with bloggers etc for Brands! I love the blogosphere so much I even created an enterprise related haha I'm crazy! How's everything on your side? Bisou !!!

LoQueVen said...

Pura elegancia. Me gusta mucho.
Un beso.

Sandra Alonso said...

Debe ser increible poder verlo de cerca!
Por cierto me encanta tu anterior post(:
Con lo de la plantilla del blog aun estoy liada,no consigo terminarla jaajjaja
Un beso

Lotta said...

OH, ¡pero qué preciosidad de vestidos, Mumbles! Me gustan mucho sobre todo los primeros.
Jajajaja, te digo que a ti el pelo rizado te tiene que quedar mil veces mejor; más que nada porque con ese flequillo rizado parezco uno de esos jueces antigüos feos todos como ellos solos que se ponían peluquines. Pero, en fin, un día es un día. Además, ahora que me voy a hacer un cambio de look radical no me está importando nada experimentar con mi pelo, ¡lo demás me parecen papanatas comparado con lo que me voy a hacer! Pero vamos, que no pretendo asustar, que no es nada del otro mundo y lo sabréis si Dios quiere dentro de nada ;)
¡Besines, guapa!

LaiLa said...

Muy bonitas las fotos :) me encantan todos los diseños!

Nana Sánchez-Dopico said...

Me ha encantado el post, las fotos preciosas!

Marta Valdés said...

Con un toque clásico y elegante que me gusta mucho!

Bad Joan said...

Incredible pieces! Love the last jacket!

GTBB,
http://badjoan.blogspot.com
http://cookingjoan.blogspot.com

rouli said...

great!

Mar said...

Creo que es de los pocos blogs que he leído con buenas críticas a la colección. Es bonita, no voy a mentir, pero le falta la magia de Galliano. A ver si encuentran a alguien pronto y terminan con esta agonía.

Besitos!!

Fabrizia said...

Such a great post, I really like it, these clothes are amazing!
Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
Win your favourite jewels from Les Jumelles

em.me.ma said...

Hi Marley!

Loving those purple pumps. is it me or are a lot more shoes made of suede now? Because i know my last ... 5 or so shoes were suede haha.

misslikey said...

love the sleep ponytails aand mesh details

Soraya said...

They are all beautiful!