Friday, 30 March 2012

Summer wishlist

Hi everybody! 
It's imposible not to think about summer clothes with this amazing weather we're having (at least here in the south). Lately I've been craving for this stuff you see above and actually, I think it's the most affordable wishlist since I started the blog (ok, maybe not the Lisa Marie Fernandez bikini and the Dannijo bracelet), are you already thinking about summer clothes? 

¡Hola a todos!
Hace tiempo que llevo teniendo un par de cosillas en mente y que no me puedo sacar de la cabeza, pero es que  con esto del buen tiempo que está haciendo es normal pensar en la ropa de verano.
De todas las wishlists que he hecho desde el comienzo del blog creo que ésta es la más asequible de todas, más o menos... quitando un par de cosillas

Levi's comfy and loose jeans, vintage tee (in the picture is a RVCA one, but I'd like a beautiful vintage one), fluor bag by the cambridge sathel company, Zara sandals, Topshop dress, Lisa Marie Fernandez bikini and Dannijo bracelet (these last two are the imposible ones to get)

8 comments:

My Own Strange Little World said...

Me encanta todo!! Buena selección! Ains, como adoro el buen tiempo!! Besitos guapa!! Buen fin de semana!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com.es

SomeKindOfStyle said...

Oh, I wish summer was here already.. still gloomy weather! great selection, sweets! xo

Anonymous said...

Siempre me encantan tus wishlist, y esta más aún ya que es más asequible.
Fantásticas las sandalias de Zara (¿son de esta temporada?, bueno y todo lo demás también. Muchas gracias por compartir tus gustos e inspirarnos!!!

Marley said...

Las sandalias son preciosas ¿verdad?
Son de esta temporada, sí, ¡y las hay también en nude/beige!
¡Gracias! ♥

rouli said...

great bag and tee:)

kiss!

Lotta said...

Oh, ¡Mumbles con espíritu veraniego! Y es que es lo que tú dices, con este buen tiempo que nos está haciendo, ¿quién no es capaz de pensar ya en la ropa de verano? Aunque bueno, he oído que llega de nuevo una ola invernal que se nos van a quitar las ganas de sacar la ropa de verano de golpe. Esperemos que no dure mucho, al menos...
Por cierto, ¡disfruta muchísimo de estas vacaciones de Semana Santa, guapi! Un besito.

Luis moragas batista said...

Me encanta tu "wish list" desde luego tienes buen gusto, te sigo desde que tienes el blog y no recuerdo una prenda que hayas puesto que no me gusta. Gracias por pasarte, pensaba q me habias olvidado snif... pues no tengo vacaciones, ire por las tardes a BCN de shoping. Estoy esperando que me pongan la electricidad al apartamento que viste.
Felices vacaciones si las haces.
Besitos.
www.thepaulacorner.blogspot.com

LaiLa said...

Me encanta el vestido, es precioso!

Un beso!