Tuesday, 27 March 2012

Spring mode



Speaking about Garance Doré... I've had these images saved in my computer for a long time. They're from and old editorial (not this year, but last year in February) that Garance Doré shot for Vogue Nippon. Although the the clothes that Bianca Balti was wearing are now quite old, I think that beautiful clothes are never out, even less if they are colorful and floral and it's spring. Don't you think so? 
Y siguiendo con el tema de Garance Doré... Hace tiempo que tenía estas fotos guardadas en el ordenador. Son de un viejo editorial (bueno... viejo... de febrero del año pasado) que Garance Doré fotografió con la modelo Bianca Balti para Vogue Japón, y aunque la ropa y las tendencias parezcan ahora un poco pasadas, yo creo que la ropa bonita nunca pasa de moda, y mucho menos si son coloridas, de estampado floral y estamos en primavera ¿verdad?

7 comments:

rouli said...

<3

My Own Strange Little World said...

Totalmente deacuerdo. La ropa bonita no pasa de moda. La verdad es que las fotos me han dejado boquiabierta. Son una auténtica pasada. Y la modelo está preciosa. Te agradezco que las hayas compartido, van directas a mi carpeta de inspiración!! Besos guapísima!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Luis moragas batista said...

Tambien estoy de acuerdo contigo. Un smoking es tan elegante hace diez años como ahora, digo diez años porque fue cuando me lo compre yo LOL. Las fotos alucinantes.
Besos.
www.thepaulacorner.blogspot.com

LaiLa said...

Me encantan lo estampados de los vestidos!

J U D I T said...

Toda la razón, ¡esto nunca pasa de moda! Todos los accesorios que lleva me encantan, sobre todo ese collar de, umm, plátanos me parece...? Eeen fin, sea lo que sea, estas fotos son geniales :)

Bionica said...

me encantan el caftan de la primera foto
es bello!

xoxo
-Bionica

The Golden Waters said...

Me encantan los 2 primeros! ♥