Tuesday, 20 March 2012

Last weekend in polaroids


How are you lovely people? As you know, I love polaroids, and I wanted to take a break from "fashion week posts" and show you something about the non-stop weekend I had a few days ago while visiting some friends. Taking a break from your routine is something we need to do sometimes

1. Visiting the palace of Carlos V in the Alhambra
2. Delicious milkshake and even more delicious arabic sweets
3. Snowboarding (and falling down a few times) in Sierra Nevada
4. 6. The crazy amount of people at the spring party
5. View from the viewpoint of St. Nicolás.
7. Beautiful almond-tree in the way to the Alhambra
8. Before going down the mountain
9. Failed picture and me hanging my friend's beautiful green handbag

¿Qué tal todo gentecilla? Después de tanto post fashion week-ero aprovecho para hacer un descanso y mostraros un poco del pasado fin de semana, agotador pero increíble. Cómo ya sabréis adoro las polaroids, y ¿qué mejor manera de enseñaros un poquillo mi visita a la ciudad de la Alhambra?

1. De visita en el palacio de Carlos V en la Alhambra
2. Unos batidos riquísimos y unos dulces árabes aún más ricos, mmm...
3. A punto de bajar la sierra (y caerme un par de veces también)
4. 6. La enorme cantidad de gente que había en la fiesta de la primavera
7. Un detalle de un almendro precioso mientras descansaba en el camino hacia la Alhambra (¡qué cuestas más grandes hay, por favor!)
8. Tomando aire antes de bajar la pista
9. Una foto fallida mientras le sujetaba a una amiga su preciosísimo bolso verde

8 comments:

Anonymous said...

Lovely pictures, it shows how you enjoyed it!!!!
By the way, gorgeous the green bag!!!

rouli said...

that s so cool:)

Isabel Bianchi said...

Mi foto preferida: El almendro!! Me parece precioso!
Un besote!
MY LITTLE SUEDE SHOES

clau said...

Me alegra saber que te lo has pasado genial!Me gustan mucho esas fotos,son de lo mas dulce y divertido!
P.s.:El bolso verde es monisimo!

My Own Strange Little World said...

Pero no me digas que hemos estado en Granada a la vez!!! Yo estuve del 9 al 12, y tu??? Besitos guapa!!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Bionica said...

I love the Alhambra and these pictures!
so very cool

xoxo
-Bionica

Luis moragas batista said...

Que fotos, pareces fotografa profesional, ami me quedan fatal normalmente. Veo que te lo pasaste bien.
Muchas gracias por tus comentarios.
Besos.
www.thepaulacorner.blogspot.com

Anna Grostina said...

love these polaroid photos :) x