Tuesday, 3 April 2012

Bimba y Lola makes Prada affordable

Well... the title would also be named as "Bimba y Lola copies Prada" "Bimba y Lola get inspired by Prada" and so on, but the word "copy" is kinda ugly (and also, because we are very used to see how Zara, Asos and other brands get "very" inspired by high brands). The thing is, that I was looking at the beautiful new Bimba y Lola's lookbook last morning when I started to see some similarities between the clothes and some of the clothes from the previous seasons of Prada and Miu Miu. Do you see them too?

El título de esta entrada podría ser "Bimba y Lola copia a Miuccia Prada" o "Bimba y Lola se inspira en los diseños de Miuccia Prada" y así unas cuantas variantes más, pero lo cierto es que la palabra "copia" es muy fea y además, no sería la primera vez que vemos cómo tiendas low cost se inspiran en las grandes marcas para sus colecciones. El caso es, que como empiece a enrrollarme no paro, que la otra mañana me puse a ver el nuevo (y super chulo) lookbook de Bimba y Lola cuando me di cuenta de algunas similitudes con algunas colecciones pasadas de Prada y Miu Miu,¿las véis vosotros también? ♥

6 comments:

Luis moragas batista said...

I'm absooluty agree whit you, let me answer in elglish although make a mistakes, i practice. I saw a Prada's jaket very sleek, in mi blog very soon you can see, Almost all trade marks inspiratión whit a Parada, Gucci, Marni etc for they collectión.
Thanks for your coments Marley, thats a mean a lot for me.
Have a nice holidays.
Kisses.
www.thepaulacorner.blogspot.com

LaiLa said...

Si, las similitudes se notan, pero como tu dices, lo que hacen es inspirarse, no copiar :)
Un beso!

My Own Strange Little World said...

Será fea la palabra, pero eso es una copia como un castillo!!! jajaja. Genial el post guapa! Un besazo!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com.es

BelievingTimes said...

Hola! :) muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me gusta mucho <3 y si es cierto, se pueden apreciar muchas similitudes entres las prendas.

LoQueVen said...

Hya muchisimas similitudes! Ahora esta de moda decir que se ha inspirado (en vez de copiado) queda mucho mas glamouroso
A mi me parece que es lo mismo al fin y al cabo.
Besos y buen puente!

Lotta said...

Seguramente si viese las dos colecciones por separadas no hubiese caído en ello, pero ahora que nos lo pones así, tan recogidito y puesto todo, pues sí que veo ciertas similitudes. Anyway, qué preciosidades las de B&L, vivo enamorada de esa tienda...

P.D.: ¡Me lo corto hoy, en dos horitas! Pero ssssh ;)