Tuesday, 17 April 2012

Wanna see Taylor Tomasi in her working process?


Good morning everybody! How are you doing?
Is there a better way to start the day than with some inspiration from our favourite fashion insider Taylor Tomasi? (Yes... Probably there are a lot of better ways to start the day, and yes again, it seems I can't stop repeating the same sentence in every post) Anyway, today I'm showing you my adiction to videos with this one in which Taylor Tomasi (Ex US Marie Claire accesories director and now artistic director at Moda Operandi) styles Amanda Hearst. It's a bit old (8 months) and the clothes shown in it are from last season but I loved it since the first moment I saw it and I found very interesting to see her work in process being accostumed to seeing the final results in pictures
¡Buenos días por la mañana!
¿Hay mejor manera de empezar el día que con una buena dosis de inspiración mañanera de la mano de nuestra fashion insider favorita: Taylor Tomasi? (Sí... puede que haya muchas maneras mejores de empezar la jornada, y sí... parece que últimamente no puedo evitar de repetir esa frase al principio de cada post). De todos modos, hoy vuelvo a mostraros mi adicción a los videos con este en el que Taylor Tomasi (ex directora de accesorios de Marie Claire y actual directora artística de Moda Operandi) escoge sus piezas favoritas y hace con ellas unos cuantos y geniales estilismos. Aunque el video sea un poco antiguo creo que, acostumbrados a ver siempre los resultados finales en foto, merece la pena ver el proceso de cómo se crea un estilismo, es decir: Taylor Tomasi en plena acción.

6 comments:

Luis moragas batista said...

Que estlazo tiene, me encanta, esta temporada de Primavera Verano veo cosas que me gustan y mucho, que diferencia el año pasado.
Besos y muchas gracias por tus comentarios y visitarme.
www.thepaulacorner.blogspot.com

Bionica said...

I love those shoes in the picture!
hooray for strappy sandals =)

xoxo
-Bionica

Mar said...

Aww me encanta este video! Yo también hice un post hace tiempo porque es genial, ella parece super divertida. Una pena que la ropa sea de Barney's y no me pueda permitir nada :(

Besitos!

Kimberly Capeto said...

Hey !
That's a really cool video !
I really like the leather dress !

xoxo

Mimi said...

this was really cool! i had fun watching the video! :)

<3, Mimi
http://whatmimiwrites.blogspot.com/
Poshlocket Giveaway: Win a Shelly Fabric Choker

Martina said...

Quiero ser ella de mayor. Es así como quiero empezar mis días. Por cierto, le enseñé tu blog a mi madre y quedó enamorada. Ahora que tiene internet en casa me parece que no parará de visitarte! Un besito :)