Saturday, 26 May 2012

God save oysho!


Hi people! Do you know how much I love Lisa Marie Fernandez bikinis, how beautiful they are and how much I've been wanting one -although I knew that was impossible because they cost about 300$- right? Well, if you like LMF (Lisa Marie Fernandez) bikinis, you'll be glad to know that Oysho has designed a collection of swimwear that is quite similar to LMF designs. If you don't know what I'm talking about, the bikini above is an original LMF bikini (the picture is by Garance Doré, not mine), and below the ones from Oysho. They're cool, right? I've already bought one for me
¡Hola gentecilla! Ya os he hablado alguna que otra vez de los bikinis de Lisa Marie Fernandez, lo bonitos que son y cuantas ganas tengo de uno -excepto que cada uno cuesta más o menos 300€- ¿verdad? Bueno, pues sí los bikinis de esta diseñadora francesa os gustan tanto como a mí, estais de enhorabuena porque Oysho ha sacado una serie de bikinis y bañadores que son muy muy parecidos a los de LMF. Si no tenéis ni idea de lo que estoy diciendo, arriba tenéis un bikini de Lisa Marie Fernandez (la foto es de Garance Doré, no mía ¿eh?) y abajo la colección de Oysho. ¿Son bonitos verdad? Por cierto, yo ya tengo el mío jejeje

PS. I'm not done with exams yet, I haven't even started, but I'll come back soon, I just couldn't avoid to share this with you!
PD. No he terminado con los exámenes todavía, de hecho no he ni empezado, pero volveré por el blog pronto.

6 comments:

My Own Strange Little World said...

Pues sí que está muy chulo!! Que suerte has tenido!!! Mucho ánimo con el estudio guapa!! Yo también estoy aquí encerrada :-( Un besazo!!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

El mundo de Emily said...

Es muy original. Mucha suerte con los exámenes :)

LaiLa said...

si, me gustan :)

Suerte con los examenes :D
Un beso!

Isquisofrenia said...

hi,how are you?ive been good
my baby turns a year in two weeks
so exiceted

Luis moragas batista said...

¿Que tal Marley? mucha suerte con los examenes. Oysho me encanta, tienen unos diseños preciosos y originales.
Besos.
www.thepaulacorner.blogspot.com

Marley said...

¡Muchas gracias a todos! :)