Tuesday, 1 May 2012

London first day: just arrived


Good morning! How are you? Do you remember I have been a bit more absent than usually? Well... This is the reason, last week I visited London for a few days. I had never been in the city before, but I inmediately fell in love with it. It's awesome, the only weak spot it's its messy weather (10 min raining, then it stops raining, another 10 min raining... it's crazy!). Anyway, for the first hours there, we (me and my traveling collegue, aka my sister) decided to walk around the most important tourist's attractions: the Big Ben, Westminster abbey, Trafalgar Square, Piccadilly Circus and the M&M store!
¡Buenos días a todos!
No sé si habéis notado que he estado un poco más ausente que de costumbre, en cualquier caso, he aquí la razón. Resulta que la semana pasada estuve en Londres algunos días y ¡fue increíble! Nunca había estado antes en la ciudad pero me encantó desde el primer momento en que bajé del metro, excepto el tiempo, que es una auténtica locura (10 minutos llueve, luego para otros 10 minutos y se pone a llover de nuevo...). De cualquier modo, decidimos (mi compi de viaje, es decir, mi hermana y yo) pasear un rato por los sitios más conocidos: el Big Ben, la abadía de Westminster, Trafalgar Square, Piccadilly circus y ¡la tienda de M&M!





10 comments:

Bbn said...

la primera foto me encanta!

que bonito lugar!


http://gostame.blogspot.com/

LaiLa said...

Quiero ir, quiero ir, quiero ir :)
Las fotos son preciosas, y seguro que os lo habeis pasado muy bien :)

rouli said...

wow marley it seems u had agreaaat time

london s so cool, esp its shops

xoxo

kii

Luis moragas batista said...

Yo este Verano quiero ir. Pero que guapa sales con el emanem. Felix viaje.
Besos.
www.thepaulacorner.blogspot.com

Anonymous said...

Seguro que te lo has pasado genial!! Londres es increible. Espero ver la colección de fotos de los demás días.

Fashion Insanity said...

Have fun in London! Its such a great city!

LoQueVen said...

Como adoro Londres! Muy buenas fotos! Te puedes creer que yo he estado varias veces y ninguna me ha llovido?
Besos guapa!

Lotta said...

¡Qué suerrrrrrte, la tuya, Mumbles! ¿Has estado/estás en London? Qué genial. Yo he visitado esa ciudad dos veces, la Semana Santa pasada y cuando era peque y la verdad es que me llevo muy buenos recuerdos de las dos veces que estuve. Es una ciudad que tiene un rollito muy guay, diferente de las demás ciudades. Es que Londres es, o te encanta, o no te gusta nada de nada.
Pues nada, espero que hayas o estés disfrutando muchísimo, que a mí al menos cuando dejé Londres y volví a la realidad de mi ciudad el mundo se me cayó encima...
Un besito, guapa.

P.D.: ¿Eres tú la de la foto? Me encanta cómo quedan esos pantalones con esas súper sandalias tan monísimas de la muerte.

bubbles on my planet said...

¡Cómo me gustaría volver a Londres!! Bonitas fotos :) bss

Sandra Alonso said...

Mi envidia con tus fotos va en aumento ajajjaa no sabes las ganas que tengo de volver y espero que este verano pueda ir un mes,aunque creo que si voy tanto tiempo no voy a querer volver jajajaja.
Estoy deseando ver tus proximos post de LDN.
Gracias por lo del pelo(:
Un besito