Saturday, 5 May 2012

London second day


Hi! how is your Saturday morning going? as I was saying, I've been in London! It was 2 weeks ago, and though I had taken the most of the first few hours there, the second day was nothing compared to the first one; I spend the day walking! really, by the end of the day I was as exausted as I hadn't been in ages! Imagine the situation: Camden in the morning, then eating the biggest fish and chips I'd ever seen, then Carnaby Street, Soho, Regent and Oxford Street (shopping at Urban Outfiters included), the National Gallery, Picadilly and Trafalgar square again, and finally came back to the hotel, it was crazy but I really really enjoyed it
Hello a todos! Como iba diciendo, ¡estuve en Londres! y si el primer día lo aproveché al máximo, no fue nada en comparación con el segundo. Al final terminé sin sentir los pies, o más bien sintiéndolos del dolor que tenía, fue una locura; empecé la mañana en Camden, luego comí el típico fish and chips (por cierto, enooooorme), luego Regent Street, Oxford Street (visita a Urban Outfitters incluida), Carnaby Street, Soho, Picadilly y Trafalgar Square de nuevo y como buena historiadora también hice una visitilla a la National Gallery (por cierto, enorme también, incluso me perdí -literalmente- entre tanta sala). Sin embargo, mereció mucho, pero que mucho la pena, ¡os dejo las fotillos!








7 comments:

Luis moragas batista said...

Vaya fotos. Es normal perderse, conozco gente que en el aeropuerto de "Hetrrow" se han perdido... pues figurate en esas salas. ¿habran muchas "compritas" o vendras de vacio?
Alli todo está carisimo según me dijeron.Buen viaje y besos.
www.thepaulacorner.blogspot.com

bubbles on my planet said...

Qué envidia viendo las fotos, jeje!!
la del reflejo en el charco con Carnaby Street es preciosa :) bss

Gabriele said...

amazing pictures of london! just amazing! they perfectly sum up what london is ACTUALLY about, unlike what others stereotype it to be like.

xx

Lotta said...

Joder, Mumbles, ¡qué calidad de fotos! Son preciosas. ¡Viéndolas me das muchísimas envidieja! Por cierto, me he asustado un poquillo al ver la primera foto después del texto... ¿el que está asomado es un hombre disfrazado, está pintado, una muñeco...? No sé si es porque es domingo noche o qué pero mi mente no me deja adivinarlo con claridad.
Por otro lado, Camdem es una auténtica pasada, pero si te vas hacia el fondo a la zona vintage porque lo del principio podríamos denominarlo como... ¿Morolandia? Me quedé alucinada, ha cambiado muchísimo. Y el famoso "fish & chips" me dejó completamente indiferente; no le veo nada del otro mundillo.

Violet Dreams said...

Ay que recuerdos más buenos me traen estas fotos, nosotros hicimos es misma ruta hace un par de meses. Londres es uno de mis lugares favoritos y no sabes como me ha gustado revivirlo en tu post.
xx,

Chrysanthe Akoni said...

So beautiful pictures!!

http://velvetique.blogspot.com

Maria said...

oh london! love your pics