Sunday, 13 May 2012

London third day


Hi everybody! how is your weekend going? So, as I were saying, I went to London (sadly, only for 4 days). As I told you, I visited a lot of amazing places, and the third day I spent there we decided to go to Portobello, Notting Hill (in the morning) and to more places in the evening (but that will be in another post). I loved it! Notting Hill and Portobello were gorgeous, the music, the streets and houses, the little shops... sight. Though I didn't buy anything, I enjoyed looking at the stuff there
¡Hola a todos! ¿Qué tal el finde? Como iba diciendo, estuve en Londres bla bla bla. Lamentablemente sólo estuve 4 días (me hubiera gustado quedarme mucho más) así que el tercero aproveché para visitar el barrio de Notting Hill y Portobello (aunque eso fue sólo por la mañana, el resto lo reservo para otro post). De nuevo, me encantó y aunque no compré nada, me gustó mucho mirar las cosillas, la música, el ambiente... ains








20 comments:

Sandra Alonso said...

Es una zona preciosa,me encantó cuando estuve además había cosas muy bonitas y la gente super maja,me sorprendieron muuuchisimo.

Un besito

Luis moragas batista said...

Precioso esta zona de Londres. En Verano tengo pensado ir un finde. Te ves guspisima.
Besos Marley.
www.thepaulacorner.blogspoot.com

Loqueven mis ojos said...

AAy que envidia me das! Que ganas me das de ir a Londres!
Un beso.

Lotta said...

Cuantas más fotos pones de Londres, más envidia me das y más pienso que eres una auténtica artista sacándolas (y tu cámara, claro, ¡qué calidad! ¿qué cámara usas?)

CCC said...

Hola!
Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, te sigo!
Londres es una ciudad que me encanta, me gustaría poder ir allí algun dia...

XOXO
CCC
http://cccsfashion.blogspot.com.es/

Bionica said...

these photos are so pretty
I love the table with the accessories
they're so fab!

xoxo
-Bionica

Sandwich de Dinausore said...

Nice pictures!

xoxo :)

Sofía said...

Que casualidad! Este finde también he estado en Londres!

Besicos.

poziomka said...

Me encantan tus fotos de London! Me traen tan buenos recuerdos :) Vivo a 2 horas en bus de esta fantástica ciudad, debería volver a visitarla pronto...
besos

My Own Strange Little World said...

Las fotos son una pasada!!! No te preocupes que Londres es una de esas ciudades que se visitan muchas veces a lo largo de la vida... y nunca termina de sorprendente!! Yo tengo ganas de volver!! Un besazo enorme!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com.es

Martina said...

Ayyyyy que envidia chica! ¡Eres una muy buena fotógrafa! Por cierto, necesito tu ayuda. ¿Conoces Barcelona verdad? Es qué me voy una semana de viaje con mi mejor amiga, y tenemos que planear un poco nuestra ruta de tiendas, o no nos dará tiempo a hacer nada!
Help, i need somebody!
Un besito!

Anonymous said...

Seguro que ha sido una experiencia muy chula. Yo también estuve hace poquito y me encantó, me muero de ganas de volver, aunque hay tantos sitios que me gustaría visitar (Noruega, por ejemplo).

Sara said...

¡Qué fotos más maravillosas!
Te sigo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

Stacey said...

hi Marley,
beautiful pics and you look great!:-)

Mar said...

Aww Londres me tiene enamorada! De mis ciudades favoritas del mundo, no me importaria visitarla cada año. Las fotos son preciosas, en especial las de los parques.

Un besito guapi :)

Miriam said...

beautiful photos :)

bubbles on my planet said...

Ánimo y mucha suerte con los exámenes!! Bss :)

Anonymous said...

Somethings really should be commented on, this is 1 of those things. Thank you so significantly

LaiLa said...

PRECIOSO! Yo tambien quiero ir :)

chloe said...

such cool pictures, they really capture the feeling of notting hill :) i havne't been to london for years, i miss it!