Sunday, 1 July 2012

Celebrities without stylist


What does Alexa Chung, Diane Kruger, Blake Lively, Chloë Sevigny and Kate Moss have in common? The absensce of a stylist. Yes, yes, not everybody in this world full of red carpets have a stylist. These girls above neither need nor use a stylist, although some of them (e.g. Chloë Sevigny) doens't say no to a little help for big events ♥

¿Qué tienen Alexa Chung, Diane Kruger, Blake Lively, Chloë Sevigny y Kate Moss en común? Ninguna de ellas tiene estilista (¡y no se nota!). Sí, sí, parece que en este mundo lleno de estrellas de Hollywood con estilista, alfombras rojas y grandes eventos aún hay personas que no necesitan esa ayuda extra a la hora de decidir qué llevar puesto, aunque hay algunas (como Chloë Sevigny) que no dice "no" a esa ayudita para los eventos más importantes.

10 comments:

Sandra Alonso said...

Al final son las que mejor van y se ve que tienen un estilo más personal,si tuviesen estilista al final la mayoría terminarían yendo igual.

Un besito

Martina said...

Hace poco leí una entrevista que le hizo la revista Glamour a Blake, y ella dijo que no tenía estilista porque, ¿porqué iba a pagar por algo que puede hacer ella, y que resulta estimulante y divertido? Es increíble la capacidad que tienen para aparecer casi siempre perfecta allá a dónde vaya. Yo la amo, más que a Diane o Kate. Es my godness. jeje, un besito!

clau said...

Quitando Blake Lively que no me gusta nada,però nada vamos,las otras chicas me parecen fantasticas!!!!
Besos

bubbles on my planet said...

Todas tienen mucho estilo vistiendo, a mi me gusta muchísimo el estilo de diario de Diane Kruger :) bss

Bonnie said...

I love that Blake Lively doesn't use a stylist. She has such a knack for fashion.

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88

Anonymous said...

Se nota que no lo tienen, pero para bien, me refiero a que tienen un estilo único y personal que se agradece hoy en día.
Un beso Marley!

Loqueven mis ojos said...

Me dejas muerta! No sabia que justo éstas no tuvieran estilista.
La verdad es que suelen ir divinas.
Besos.

me. said...

I ♥ your blog :) you 're amazing
http://myextraordinaryeveryday.blogspot.com/

Maria Medik said...

Huy, pues de algunas no me lo esperaba como Blake Lively.. aunque a veces se viste un poco rara, pero tienen modelitos que están muy bien

Bionica said...

a mi me encanta el estilo de Kate Moss & Blake Lively!!!

-Bionica