Saturday, 23 June 2012

If people were architecture





Do you know what they say "Tell me how you dress and I'll tell you what you listen to?" Well, after hours of studying, I thought about doing a little association between fashion insiders and architectural styles. Doesn't Karl Lagerfeld remind you to the Bauhaus buildings, Shala Monroque to colorful colonial buildings, Anna dello Russo to anything baroque or Emmanuelle Alt to minimalist architectures?
¿Sabéis eso que dicen de "Dime cómo vistes y te diré qué música escuchas"? Bueno, pues tras largas horas y horas de estudio se me ocurrió hacer una pequeña asociación entre varias personas del mundo de la moda y estilos arquitectónicos. ¿No os recuerda Karl Lagerfeld a los edificios de la Bauhaus, Shala Monroque a la arquitectura colonial en Lima -que es muy alegre y colorida-, Anna dello Russo a cualquier cosa barroca y recargada o Emmanuelle Alt al estilo minimalista?

6 comments:

CCC said...

Hola!
Me parece muy curiosa esta idea, a mi nunca se me hubiera ocurrido! Creo que has acertado mucho, sobretodo con Anna dello Russo y Shala Monroque!

XOXO
CCC

LaiLa said...

No lo podia haber hecho mejor, ha sido ver los edificios asi como su estilo y esque.. encajan perfectamente :D

Un beso!

Sandra Alonso said...

No te puede haber quedado mejor,me gustan un montón este tipo de post!!
Los examenes me salieron muy bien asi que ya disfrutando de las vacaciones,tu que tal todo?
Un besito

My Own Strange Little World said...

Pero que guapa eres!! Ains!!! jejeje. Pues sí que me puse nerviosa!! Y encima llevaba unos tacones de aguja de 15 cm y en alguno de los pases llevaba hasta perrito!!! Lo puedes ver aqui: http://myownstrangelittle-world.blogspot.com.es/2012/03/my-2nd-catwalk.html

Tenía un miedo increible a caerme, pero al final todo fue muy bien y me tranquilicé bastante después del primer pase. Vamos, que hasta lo disfruté y se me hizo corto!!

Por cierto, me encanta este post!! Las asociaciones son geniales y totalmente acertadas!! Mucho ánimo a ti también guapa!! Muaakkss!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Luis moragas batista said...

Puesw muhy buena comparación, no lo habia pensado nunca y tiene razón, por lo menos en mi caso. Muchas gracias por pasarte, se te ha encontrado a faltar.
Besos Marley.
www.thepaulacorner.blogspot.com

Bionica said...

omg I absolutely love this post
so cool
my fav is Anna dello Russo!

-Bionica