Friday, 29 June 2012

Lana del rey: the new face of HyM


H&M has a new face, the singer-songwriter author of the well known Born to die and Blue jeans, Lana del Rey, who will be the new face of H&M campaing. By the end of this year the pictures of the campaing will be published, but, until then, we only know they are being shot in New York.

By the way, have you already seen her new video, National Anthem? If not, watch it, it's awesome, gorgeous and so so beautiful ♥

H&M tiene una nueva cara, Lana del Rey. La cantante y compositora de los éxitos y ya mundialmente conocidos Born to die y Blue jeans, será la nueva imagen de H&M. La campaña será publicada antes de final de este año, hasta entonces sólo sabemos que las fotos serán hechas en Nueva York. ¡Me muero de ganas!

Por cierto, si os gusta Lana y no habéis visto su nuevo video, National Anthem, clicad aquí, es precioso.
____________________________________________________________________

To see the new pictures of the campaign click here
Las nuevas fotos de la campaña aquí

8 comments:

CCC said...

Hola!
Me he quedado muy sorprendida, es una de mis cantantes favoritas y será imagen de una marca de mi alcanze! Muero de felicidad!

XOXO
CCC

Martina said...

Por dios, está en todos lados! Be, pero he de reconocer que a mi me encanta, su música, su rollito y su pelo! Aajajajaj ya parezco una psicótica o algo.
Un besito!

Loqueven mis ojos said...

Jo, y yo que le tengo mania :-S
Besos y buen finde!

Cuquete said...

A mí me gusta pero creo que no tanto como a mucha gente.
XOXO

Mrm.Hdez said...

Adoro a esta mujer

little moon lover said...

No sabía que Lana era la nueva imagen de H&M!! que cool, es impresionante la belleza de esa mujer.. super girl crush.. amé el collar que trae puesto...
gracias por compartir el video, no lo he visto, ahorita daré click al link.. saludos!

My Own Strange Little World said...

Notición!!! Estoy deseando ver las fotos!! Un besazo guapaa!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Anonymous said...

Aunque no es fruto de mi devoción, debo reconocer que el video está bastante bien y con un aire retro muy bonito.
Al final hasta puede ser que me acabe gustando y todo.