Thursday, 21 June 2012

Last month on polaroids


Hello there! Welcome summer! So, today is my last exam and I couldn't be more exausted happier. You know how much I love polaroids, you've already seen my polaroid version of the "last week on instagram", so here you have it:
1. New super bright and summery orange nail polish
2. A break after studying: nutella + orange juice + The Big Bang Theory
3. Trying on the peplum trend with a top worn as a dress from Zara
4. Lovely and delicious desert (chocolate coulant) made by my sister for my birthday
5. Super cool and comfy torn jeans from Zara (which I didn't buy, by the way)
6. Coolest inspired by Lisa Marie Fernandez bikini from Oysho
7. My favourite food: the most delicious chicken with cous cous ever!
8. Zara's version of the Do it better Acne t-shirt
9. 20th brithday cake!

¡Hola a todos y bienvenido sea el verano! Hoy es oficialmente mi último exámen y no podría estar más cansada feliz. Así que (muy rápidamente), sabéis cuanto me gustan las polaroid, conocéis ya la versión polaorizada del archiconocido "last week on instagram", por lo que aquí tenéis mi III "entrega":
1. Nuevo pintauñas naranja súper brillante, neón y veraniego
2. Un descanso tras estudiar un poco: nocilla + zumo de naranja + The Big Bang Theory
3. Probando la nueva tendencia de los peplum en Zara con un top a modo de vestido
4. Bueníiiisimo coulant de chocolate hecho por mi hermana en el día de mi cumple
5. Unos vaqueros muy chulos y rotos de Zara (que al final no me compré)
6. El bikini más guay de todos, tipo Lisa Marie Fernandez de Oysho (de esta temporada)
7. Mi comida favorita: pollo con miel, dátiles, pasas y cous cous, mmmmmm...
8. Versión de Zarera de la camiseta de Do it better de Acne
9. Tarta de chuches por mi 20 cumpleaños

6 comments:

My Own Strange Little World said...

Hola guapa!!! QUe tal los examenes?? Yo acabo el 29... ya me queda poquito, se me está haciendo este mes eternooo!!! Un besazo!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Qué Acierto! said...

Cada vea me gusta más la estética tan vintage de estas fotos. Y pensar que regalé la de mi padre...con lo bien que iba.

Luis moragas batista said...

Pero que guapisima vas, siempre tan correcta vistiendo. ¿Tienes 20 añitos? si que eres joven XD. Mucha suerte con los examenes.
Gracias por comentar Marley.
Besos.
XOXOXO.
www.thepaulacorner.blogspot.com
P.D ¿Te ha gustado mis adquisiciones de Gucci yPrada?.

Loqueven mis ojos said...

A mi me encanan las polaroid! Me he comprado una de segunda mano y estoy deseando probar a ver.
Me alegro que ya terminaras con los examenes, espero que lo saques todo!
Un beso.

rouli said...

so amazin

Anonymous said...

Enhorabuena, ya verás como a partir de ahora te esperan un montón de buenos y maravillosos momentos en tus merecidas vacaciones.
Me encanta el vestidito de Zara, te queda genial! y el estilo de las fotos tipo polaroid.
Un beso.