Monday, 4 June 2012

Lindsey Lindsey


Hello everybody! It's amazing how this editorial, even from autumn (Oyster magazine's October/November issue), has a summer vibe. I think it's the lightning and Lindsey Wixson's attitude, positive energy and happiness. I used to not like her but I changed my mind a long time ago, now I'm in love with this girl. Did you know that she's only 18?!
¡Hola a todos! Es increíble que este editorial, a pesar de ser de otoño (octubre/noviembre de 2011 de la revista Oyster) tiene una energía/sentimiento veraniego enorme (aunque la sonrisa y felicidad de Lindsey ayuda mucho). Hay que ver lo poco que me gustaba esta chica al principio... aunque hace tiempo que cambié de opinión, ¡ahora me encanta!, ¡¿sabéis que acaba de cumplir 18 años?!






Pictures from Oyster magazine nº95, Lindsey Wixson photographed by Will Davidson.
For more pictures click below
Las imágenes son del nº 95 de Oyster magazine, con las fotos de Will Davidson con la modelo Lindsey Wixson.
¡Si queréis ver más fotos clickad abajo!







7 comments:

Loqueven mis ojos said...

Son unas fotos geniales! No conocía a la modelo y transmite mucha frescura y espontaneidad. Me ha encantado.
Besos.

My Own Strange Little World said...

Las fotos son geniales!! Y la modelo fantástica!! Me encantan las gafas de sol!! Quiero unas!!! Un besazo guapa!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

El mundo de Emily said...

Espero que me pase como a ti y que cambie de opinión pq esta chica no sé por qué pero no me gusta... las fotos son incleibles..!

clau said...

preciosas fotos,la chica tiene estilo!

melissa barrass said...

I loved this issue. She is the ultimate cutie pie!

It's been a while since I have been to visit your blog, you posted lovely comments on my blog as you always do not too long ago. I have been in a stress-hibernation it appears you have had exams too!

I will be more active for a little while :)

Hope you are well, drop by again soon x

Leticia said...

Hola!! acabo de conocer tu blog y es genial. Ya tienes una nueva seguidora. Te invito a que visites mi blog y si te gusta estaria encantada de que me siguieras.

Un abrazo fuerte

http://www.estilostiletto.com/

SomeKindOfStyle said...

amazing ..Lindsay looks stunning and so cool! love