Tuesday, 12 June 2012

London third + fourth day


Hi! How are you all?
Remember more than a month ago, when I visited London? Well... There are still lots of pictures left I didn't show you. I promise this is the last post about my trip to the english lands. Tower bridge, Hyde park, Chinatown, Buckingham palace, a ride in one of those famous red buses, a visit to the Tate modern gallery... I'd love to go back!
¡Hello a todos! ¿Qué tal?
¿Os acordáis de hace mi visita a las tierras inglesas hace como más de un mes? Bueno, pues aunque me quedan muchísimas fotos, prometo que ya este es el último post sobre mi viaje a Londres. La torre de Londres, Hyde park, Chinatown, el palacio de Buckingham, una vuelta en uno de los superfamosos autobuses rojos de dos plantas, una visita a la Tate modern... ¡Me encantaría volver!









¡Haz click abajo para ver más!
Click below to see the more!



9 comments:

melissa barrass said...

too jealous of you! What is next on the travel list?

El mundo de Emily said...

Tengo muchas ganas de volver a Londres...!!!! preciosas las fotos..!

Bleinch said...

Qué fotos más chulas y LONDRES!!!! Qué ganas de volver... siempre quiero volver y nunca acabo volviendo. Me lo tengo planficar de manera seria.

Un besazo guapa!

Krystal said...

i love london so so much. i'm reading a great book now called 'Londoners' by craig taylor, maybe you would like it!

Anonymous said...

¡Qué ganas de viajar me entran cuando veo tus fotos! supongo que ahora en las vacaciones de verano nos sorprenderás con más fotillos, a mí desgraciadamente me queda un poco más para mi próximo viaje. Por cierto ¡viva la jumpology, estás supergraciosa!
Un beso

camneet said...

It looks like you have a great time!
xx

BelievingTimes said...

Pero ¡que envidia que me das! yo siempre eh querido conocer Londres, dejame decirte que soy gran fan de tú blog, tienes un estilo increible no lo cambies chica, besos desde el otro lado del charco, Mexico ;D

Bionica said...

wow I love these pictures Marley
they are so pretty
I especially love the one in the air so cool!!!!

xoxo
-Bionica

carnet manipulador de alimentos said...

estuve una temporada trabajando en londres, que buenos recuerdos...

Gracias por hacerme recordar y un saludo para el blog!