Monday, 18 June 2012

Resort 2013

Hello everybody! This season, I've fallen in love with Resort collections. Not all of them of course, just a few, although they were shown some weeks ago, a little bit of inspiration and catching up with the new trends is never bad. Here you have my favourites:
¡Hola a todos! Esta temporada las colecciones Resort me tienen enamorada, y aunque salieron ya hace alguna semana, nunca viene mal ponerse al día en las colecciones junto con un poco de inspiración. Aquí os dejo con mis favoritas:

Balenciaga

It's been a while since I didn't love a Balenciaga collection this much. This time, Nicolas got inspired by the brand's old archives (from some costumes Cristobal Balenciaga made for Ravel's bolero ballet in the 30s - that's the reason of the dancer vibe). The "classic" touch mixed with the modernity that Nicolas has accostumed us to.
Hacía tiempo que Balenciaga no me gustaba tanto. Para esta colección, Nicolas Ghesquière se ha inspirado en los archivos de la casa, en unos vestidos que hizo Cristóbal Balenciaga para un ballet en los años 30, que le han servido para dar forma a esta colección (de ahí el toque de bailarina), en la que el toque "clásico" se combina con la modernidad arrolladora a la que nos tiene acostumbrados.

Jason Wu

I've completely loved this collection. If last season we saw an oriental-super powerful woman, this time he has came back to the romantic vibe (although the fierce make up remains).
Después de la mujer oriental-poderosa-todoterreno, Jason Wu vuelve con su lado romántico, aunque el ahumado de los ojos continúa. De todas, mi favorita.

Carven


Proenza Schouler

Ok, Proenza Schouler is my second favourite. The coolest couple in the fashion bussines have gotten even much better. I've loved the neon, the jackets and most of all, the silver bags (yep, ¡silver!)
Proenza Schouler es mi segunda favorita. La pareja más guay de toda la moda para mi gusto se ha superado con las chaquetas, los toques de neón y los bolsos plateados (sí, sí, ¡plateados!).

Stella McCartney

You can't tell me Stella's Resort collections aren't gorgeous. It's the mix of the model's funny poses and the clothes that make them super lovely.
¿No son preciosas las fotos de las colecciones Resort de Stella McCartney? Entre las poses divertidas de la modelo y la ropa tan genial... (suspiros)

6 comments:

El mundo de Emily said...

Jason Wu y Stella McCartney tienen mi corazón para esta colección.

LaiLa said...

Me encanta el vestido de Jason Wu :)

NoNii said...

Stella McCartney es genial, todas sus colecciones son fantásticas, y te terminas enamorando de absolutamente todo!

Y Balenciaga, me encanta el corte perfecto de sus diseños y siempre con ese aire que de lejos sabes que es Balenciaga.

Gran post, un besito, nos leemos.
http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

Luis moragas batista said...

Me encanta todo, pero con Stella Mcartney no puedo con ella, ya hace años pienso lo mismo, mucho antes de tener blog, los primeros pantalones me encantan.
Muchas gracias por tu comentario, pensaba que te habias olvidado de mi snif.
Besos.
www.thepaulacorner.blogspot.com

misslikey said...

oh balenciaga <3

Harleen David said...

I truly love the collection by Proenza Schouler, Jason Wu and Stella McCartney.. But the white dress by Balenciaga is just so twistedly classic. I love them all! <3

Love from Malaysia!