Wednesday, 27 June 2012

Summer top 10


What clothes/accesories are needed by a summer wardrobe?
1. A cool bag on a bright colour.
2. Summer dresses. Extra points for a light and white one.
3. Cool pants (Get weird! Go for torn denim, vintage jeans, stripes or another print)
4. Sunnies (My favourite ones are wayfarer -that way you never look tacky or out of fashion in summer pictures- or aviator)
5. A beautiful bikini (I often use bandeau tops, the less bikini marks, the best)
6. The most comfortable pair of sandals (why not in silver?)
7. A backpack to fill all your beach stuff
8. A summery and fresh scent (my favourite for summer days is Miss Dior Cherie, it's fresh, a bit sweet but not sickly sweet)
9. Sun protection (because there's never enough protection for melanoma -I'm being serious- and sunburn)
10. Friendship bracelets (you don't have to take them of at the beach and they're so colorful and pretty!)

Mis 10 accesorios/objetos preferidos para estar lista -tu y tu armario- para el verano
1. Un bolso bonito en un color llamativo
2. Vestidos veraniegos (mejor si son ligeritos y de color blanco)
3. Unos pantalones chulos (da igual si son cortos o no, ¿por qué no probar con unos tipo vintage, desgastados, rotos, a rayas o en otro estampado?)
4. Gafas de sol (mis favoritas son las wayfarer -así no pareces hortera ni muuuy pasada de moda cuando veas las fotos años después- o aviador)
5. Un bikini bonito (mejor tipo bandeau, para evitar las marcas de moreno innecesarias)
6. Las sandalias más cómodas del mundo (¿por qué no unas en plateado?)
7. Una mochila para llenarla de cosas y lista para la playa
8. Tu perfume favorito (el mío para los días y tardes de verano es Miss Dior Cherie, fresquito y ligeramente dulce, aunque nada empalagoso)
9. Protección solar (nunca es demasiada para evitar las quemaduras y el cancer de piel -¡ojo! esto es muy serio)
10. Pulseras de la amistad (son súper bonitas, coloridas, ¡y no hace falta quitárselas para la playa!)

In the picture, Reed Krakoff bag, Topshop dress and pants, Zimmerman bikini, Ray ban sunnies, Zara sandals and Asos  backpack ♥

8 comments:

Sandra Alonso said...

Que monas las pulseras!!Lo del pantalón largo lo veo muy complicado,por aqui hace un calor horrible...
Un besito

LaiLa said...

Me encanta el color de la mochila!

Anonymous said...

Siempre me encantan tus listas, y en esta estoy totalmente de acuerdo contigo!

rouli said...

cool stuff here dear

A Possible Fantasy said...

nice list! think i really need bag like this one...

do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know.
see you around!

www.apossiblefantasy.blogspot.com

CUP OF COUPLE said...

muy buena propuesta!
G

My Own Strange Little World said...

Buena lista!! Me he enamorado de las sandalias!! Tienes ya tu lista para las rebajas??? Yo aun no!! Por cierto, estoy super feliz porque mañana por fin termino este mes infernal!!! Un besazo guapísima!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Luis moragas batista said...

La lista es perfecta, lo de las gafas son como yo las tengo, wayfarer y aviator, mochilla perfeto, mañana me compro una estilo Loewe, las sandalias he visto unas que son planisimas tipo esclavas preciosas, el Lunes caen fijo, ya las veras. Lo vintage totalemnte de acuerdo contigo.
Muchas gracias por pasarte.
Besos Marley y feliz Verano.
www.thepaulacorner.blogspot.com