Tuesday, 3 July 2012

Fashion and Food


The girl behind the blog Miss Moss always does the best comparisons between street style pictures and food/art/places... The food ones are incredibly lovely, right? By the way, it's near lunch time, so sorry for all these delicious pictures hahaha
La chica detrás del blog Miss Moss siempre hace las mejores comparaciones entre fotos de street style y comida/arte/paisajes... Pero desde el momento en que vi las comparaciones con comidas me parecieron tan tan bonitas que tenía que enseñároslas (lo siento a aquellos que os entre hambre al ver las fotos jejeje)







16 comments:

Clara said...

oh this is great
I'm a iced coffe lover:)

xx

Anonymous said...

Curiosa comparación, y preciosísimas fotos. Menos mal que acabo de comer!

Luis moragas batista said...

Ahahah, yo JAMAS pongo comida en mi blog por una razón, se lo que se sufre cuando se hace dieta, mi dieta es muy gore y me has pillado en medio de una. Suerte que he comido algo que sino....
Besos Marley.
www.thepaulacorner.blogspot.com

Jualferx said...

Que entrada mas divertida, mira me antoje de algunas deliciosas pintas!!!! Mil gracias por pasarte por mi blog. Me encanta que te gustaran mis fotos. Ando celebrando las 20.000 visitas de mi blog. Gracias por ser una. Un abrazo y felicidades.

Nana Sánchez-Dopico said...

Quedan muy originales, me encantan!

Loqueven mis ojos said...

Me encantan estas adaptaciones, son realmente buenas y la idea muy original.
Un beso.

Mimi said...

what a cool concept! i really love this especially because food and fashion are two of my favorite things on earth. ;)

<3, Mimi
http://whatmimiwrites.blogspot.com/
Want a summer scarf? Enter to win a $20 ScarvesDotNet Gift Certificate!

Y además sombreros said...

Que bueno tu post.
Besos.

Mar said...

Qué curioso! nunca se me había pasado por la cabeza esta comparación. sí que he visto looks de pasarela comparados con edificios u otras piezas de arte pero de esta manera es muy graciosa. voy a pasarme por el blog a ver que tal.

Un beso guapa!! :)

Alejandra Bahi said...

Nunca me había planteado hacer este tipo de comparación creo, pero es bastante curioso jajaja. xx!

poziomka said...

Me parece una idea muy original! Voy a visitar su blog :)
besos

chloe said...

wow, so pretty, ive never seen it before! but now im kinda hungry and wanna go shopping haha! x

Camille said...

que gran idea! me encanta el sweater azul!

KLARA MENTE said...

<3

bubbles on my planet said...

Una visión diferente y muy curiosa que me gusta mucho :) bss

LaiLa said...

Hambre, tengo hambre :D hehe me han encantado las fotos. Las comparaciones estan genial! :)

Un beso!