Wednesday, 18 July 2012

I'm still alive


Hi there! How's summer going? Mine is going pretty well, actually, very very well That's why I've been absent for a few weeks.
Anyway, since my blog hasn't been all about inspiration and nice pictures lately, I leave you with some blogs I've been hooked on these days :
- Amazing pictures from the loveliest family in the blogosphere (at Rockstar diaries)
- The coolest outfits and clothes (from Aziza Azim's blog)
- Being holiday envy because of my all time favourite photo diary (Betty's blog)

¡Hola a todos! ¿Cómo va el verano? El mío bastante bien, de hecho, muy pero que muy bien (por eso he estado ausente estas últimas semanas) y puesto que mi blog ha estado más bien paradillo os dejo con algún blog que me ha tenido enganchada a la pantalla del ordenador estos días:
- Unas fotos preciosas de la familia más linda de toda la blogosfera (en Rockstar diaries)
- Ropa preciosísima y casi mejores outfits (en el blog de Aziza Azim)
- Uno de los blogs con unas fotos más chulas y unas vacaciones que dan envidia (y de la mala) (en el blog de Betty)

6 comments:

Anonymous said...

Lovely blogs, thanks for sharing.
I couldn't hardly wait for your new post.
By the way, Betty last trip was to Barcelona fashion week!

Martina said...

¡Sigues viva! Yo también desaparecí un par de semanas, hoy es nuestra vuelta al blog ... celebremoslo! Ahahaha, en verdad, echaba de menos tus entradas, me gustó la anterior, auqnue hiciste que me entrara hambre sabes?
Un besito!

Mar said...

Espero que vuelvas pronto chica! echo de menos tus posts :)

que disfrutes de las vacaciones! xx

Luis moragas batista said...

Yo ya supuse que estabas en algun viaje de los tuyos. Me alegro que todo te vaya genial. Ami tambien todo me marcha perfecto.
Besos y cuidate mucho.
www.thepaulacor3enr.blogspot.com

bubbles on my planet said...

Me gusta este look casual de Alexa :)
Y me alegro que estés disfrutando de las vacaciones :) bss

LaiLa said...

Te pasa lo mismoq ue a mi, jejeje, durante dos semanas he estado entretenida y no he tenido tiempo ejjeje.
Por cierto gracias por los nombres de esos tres blogs, son geniales :)