Saturday, 4 August 2012

Hello windy city


Hi there people! How are you! Hope you're holidays are going well and all of you are enjoying summer (or winter, for those of you in the norther hemisphere).
I'm visiting Chicago! And I'm so excited because it's my first time in the states, so I'll be out for some time more. See you soon
¿Qué tal gentecilla? ¿Cómo va ese verano? Espero que vuestras vacaciones (a aquellos que tengais la suerte) y vuestro verano vayan de maravilla.
Yo por ahora ¡estoy en Chicago! Estoy contentísima porque es mi primera vez en Estados Unidos (realmente en América) y esto no podría ser más bonito. ¡Nos vemos pronto!

7 comments:

Stacey said...

Enjoy Chicago and welcome to the States:-)

Luis moragas batista said...

Marley, vaya viaje, a Chicago, yo ayer ya empece a hacer algo de turismo por BCN, cerca pero hay muchos sitios que visitar y como todo esta lleno de turistas pues parece que estes de viaje. Pasatelo bien y cuidate.
Besos.
www.thepaulacorner.blogspot.com

bubbles on my planet said...

Que disfrutes mucho y te lo pases muy bien! Felices vacaciones :) bss

Anonymous said...

Enjoy your holidays, but promise you'll post more Chicago photos in future posts.

Bleinch said...

Ooh! Qué suerte!!! Chicago no lo conozco pero me han hablado genial de esta ciudad! Disfruta!!!!!!

Bionica said...

omg you're in Chicago!!
how cool
have fun girl =)

-Bionica

Carlota said...

¡Hello, Marley, cuánto tiempo! Echaba de menos pasarme por estas tierras... Y va, y me encuentro con la sorpresilla de que ¡estás en CHICAGO! En el mismísimo Chicago, qué pasada, qué envidia. Me alegro mucho por ti y espero que estés disfrutando a tope (que no lo pongo en duda). ¡Espero muchas fotis a la vuelta, de ésas que a mí tanto me gustan, sí, de ésas!
Un besito enorrrme, guapa.

P.D.: Qué pasada la sesión de la entrada anterior, y, decir que la entrada en la que se hacen las comparaciones de la ropa con la comida me ha parecido de lo más original, de verdad.