Saturday, 11 August 2012

Who's behind each brand?


Hi everybody! When I watch the runway shows, runway pictures or clothes, I often forgot who's behind those clothes and brands. That's why I found curious to show you who's who (like the game), so that when someone will say "bla bla bla Nicolas Ghesquiere" you'll be able to put a face behind that name.
¡Hola a todos! Cuando veo desfiles de moda, fotos de desfiles o ropa de diseñadores, a menudo sé el nombre detrás de la marca, pero la mayoría del tiempo (quitando algunos ejemplos) no podría ponerle cara a ese nombre. Por eso he aquí un esquema explicatorio, para que cuando alguien mencione el nombre de algún diseñador, sepáis qué cara ponerle (y de paso yo también jejeje).

By the way, thanks so much to all of those who visits the blog and/or leaves a comment, that's so sweet from you. I'll start answering comments as soon as I can, don't think I've forgot you.
Por cierto, para aquellos que visitéis el blog y dejéis algún comentario, ¡no penséis que me he olvidado de vosotros! Os agradezco muchísimo que os paséis y en cuanto pueda me pondré a responder a vuestros comentarios

3 comments:

Bleinch said...

Qué tal va el viaje? Has vuelto ya??? Que envidia me das!

Carlota said...

Vaya, pues la verdad es que me he llevado unas cuantas sorpresas. Por ejemplo, al de Balenciaga no me imaginaba que tuviese una sonrisa tan fea, al de Balmain que fuese tan exótico y al de Emilio Pucci me lo imaginaba mucho más mayor. No preguntes, xD.

P.D.: En cuanto a mi mochila, ¡gracias! La verdad es que allí me tachaban de rara, porque básicamente todos iban con la mochililla haciendo propaganda de la compañía con la que íbamos y yo era la especialita que iba haciendo propaganda también, pero de H&M, JAJAJAJAJAJAJA.

LaiLa said...

Me ha servido mucho por que te juro que pensaba que Jil Sander era hombre xD