Tuesday, 9 October 2012

Houses, outfits and beautiful pictures: or the new Zara people

Hi there everybody! The pinterest fever has affected everyone, even Zara people. I was visited their webpage the other day and discovered that Zara people has not only outfits now, but much more beautiful pictures, as beautiful as if we were visiting the Selby, The Coveteur or one of these tumblr's that are full of inspiring images. Beautiful, right? 
¡Hola a todos! ¿Habéis visitado Zara people ultimamente? Yo estaba cotilleando por la web el otro día y mira lo que me encontré: un montón de fotos preciosas que parecen más propios de the Selby, The Coveteur o uno de esos tumblrs llenos de fotos preciosas. Parece que la nueva temporada ya tenemos otro sitio más donde buscar inspiración. ¡Un beso a todos!

6 comments:

Luis moragas batista said...

Este año me gsuta casi todo, es que el tema militar me encanta y tengo muchisima ropa de este estilo androgina. ¿tienes Tumblr? yo si, te lo paso.
www.garconn.tumblr.com/
Besos.
www.thepaulacorner.blogspot.com

Bionica said...

I love it!!!

-Bionica

LaiLa said...

No no he estado! O.O ahora mismo voy, :)
Porque las fotos, si, son preciosas!

Luis moragas batista said...

¿Eso es Perpignhan? porque el vecino de mis padres veranea alli y nos paso unas fotos y parace esa ciudad.

Anonymous said...

Sí, lo vi hace algunas semanas y también me sorprendió un montón. Son unas fotos realmente inspiradoras!!

Martina said...

Querida Marley, i'm back!
He visto las fotos que hiciste de Chicago, y lo de las curiosidades ... ¡la que más me gustó fue la de que la gente fuese abierta! Que envidia que estés de Erasmus en Francia, debe ser precioso, y muy caótico, eso seguro.
Un besito!