Wednesday, 28 November 2012

Cara by Matt Irwin

Guys and girls, this is Cara Delevingne shoot by Matt Irwin (although, if you tell me it's Terry Richadson I would believe you) for the last issue of Style.com Magazine. She looks gorgeous, right? I have to admit, that I wasn't a big fan of Cara until sometime ago, when I started seeing images of her outside the shows, with her funny faces, and that was what convinced me. Is that why I'm showing you this editorial? No! Then, why? Because of the make up. There are so many great ideas for those who, like me, are not used to go out with something different to foundation+blusher+eyeliner 
Chicas y chicos, aquí tenéis a Cara Delevinge para el último nº de Style Magazine. Las fotos son de Matt Irwin, aunque si alguien me dijera que fue Terry Richardson quien las hizo no sería capaz de decir que no. La verdad es que en un principio no me gustaba mucho Cara, pero con sus caretos y poses divertidas a la salida de los desfiles me terminó ganando. Pero no es por eso por lo que os estoy enseñando las fotos, sino por el maquillaje. Sí, sí. Ahora que llegan las fiestas (o en cualquier momento realmente) se agradece un poco de inspiración para salirse del típico eyeliner+base+colorete. 

3 comments:

Marilin moulich said...

Increible la mirada!!te deja imnotizada!!
www.bernice.es

LaiLa said...

Me encanta el maquillage sobre todo porque es simple, sin mucha cosa :D

PD: si aqui estoy con arquitectura, y tienes razon, muuucho trabajo. Una amiga tamnbien esta estudiando Historia del Arte (1º año) tiene que ser una carrera bonita!

Mar said...

A mi ella no me gusta mucho, no sabría decir por que. La compraran demasiado con Kate Moss y eso me pone de mal humor haha!

Besitos xx