Saturday, 10 November 2012

Fall wishlist

As I do very often, these are the things that have been going round and round in my head lately, and that I wouldn't mind putting my hands on (I mean, maybe not these exactly, but similar ones). 
A cool vintage tshirt, pretty miniskirt, cashmere cardigan, cool basic clutch, colour loafers, extra-warm parka.
Como hago muy a menudo, aquí os dejo la lista de cosillas que han estado rondando mi mente estas últimas semanas, las cuales por cierto, no me importaría nada tener en mi armario para este otoño (quiero decir, no esas precisamente, pero sí algo bien parecido).
Una camiseta vintage, una minifalda bonita, algún cardigan super suave de cashmere, unos mocasines de colores, un parka super calentito y un clutch para no soltar en toda la noche. 

2 comments:

Bleinch said...

Soy más clásica... pero la parka y el clutch!

Luis moragas batista said...

Me encanta el cardigan, la camiseta la tengo yo igualita pero con mangas XD de Rebook. Los zapatos de traca, la falda la veo demasiado "Vintage".
Besos.
www.thepaulacorner.blogspot.com