Thursday, 15 November 2012

Style in films: À bout de souffle

A few days ago I watched Breathless, or À bout de souffle, but not because I wanted but because I had to (I have to say it). But since the first minutes of the film I thought that I had to share some images with you. The film is about Patricia (Jean Seberg) a -not so- typical american girl that travels to Paris to study there and meets the bad boy, Michel (played by Jean-Paul Belmondo). The wardrobe is gorgeous, a lot of stripes, 60s dresses, eyeliner, hats, suits... everything very classy and stylish, but you know, it was Paris in the 60s, how could it be? 
El otro día vi Al final de la escapada (tengo que decirlo, no por gusto, sino por un trabajo para la universidad que tengo que hacer) y supe que tenía que enseñaros imágenes de la peli y de lo guapísima que sale (y es) Jean Seberg. Para los que no la hayáis visto, interpreta a Patricia, una chica americana que va a París a estudiar y que se medio enamora de Jean-Paul Belmondo, que en la peli hace de Michel, y bueno... no os voy a desvelar la película por si la veis. El vestuario es genial, y os aseguro que es lo menos pensado de toda la película, pero claro, todas esas prendas de rayas, trajes, sombreros y vestidos rollo 60 tiene su encanto.

4 comments:

Luis moragas batista said...

Jean Paul belmondo, genial actor en su epoca, yo de peque vi un monton de sus pelis. El look systies con el blanco y negro de la peli da un ambiente bucolico.
Saludos y pasatelo bien en francia, mi pais preferido.
www.thepaulacorner.blogspot.com

Mar said...

Adoro los 60s, mi época favorita! No he visto la peli pero me la apunto!

Qué tal todo? Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog :) Besos xx

Irene (capuccinobar) said...

es la mejor peli del muuuuuuuuuuundo

LaiLa said...

Creo que definitivamente voy a verla! :D

que estas estudaindo?