Saturday, 15 December 2012

#2 Obsession

I'm quite obsessed with people wearing (birth control) glasses (otherwise it's silly, why wearing glasses if you don't need them?) lately, but the kind of nerd glasses. I'm so happy with my pair of rayban wayfarer-ish (even though I wear them at home only), but I think that's the kind of glasses that give you personality  

Ultimamente creo que tengo una obsesión con la gente que lleva gafas (pero de esas tipo nerd), siempre que las necesites, claro, si no es una de las cosas más tontas que he visto en la vida, eso de llevar gafas por gusto y no por necesidad. Estoy muy contenta con mis gafas tipo wayfarer, son de ese tipo de cosas que dan personalidad.

En la foto de dcha a izda, arriba y abajo: Alexa Chung, Lucy Chadwick, Anna Laub, Leandra Medine, Garance Doré, Johnny Depp, Jenna Lyons, Josh Hartnett, Paul Newman (que no llevaba gafas), Diane Keaton, Woody Allen y Daniel Radcliffe.

3 comments:

Julia said...

I love your blog :) It's really inspiring, every post is very interesting! I follow you right now, kisses!

LaiLa said...

La verdad es que a la gente que le quedan bien les quedan bien, y me dan ganas de comprarme unas de ese tipo, pero cuando voy y me las pruebo me doy cuenta de que para mi cara son grandes.

bubbles on my planet said...

Te deseo unas felices fiestas, que tengas una Navidad fantástica y que disfrutes mucho!! Un besazo :)