Tuesday, 22 January 2013

#3 Obsession

I'm obsessed (again) with metallics  I think that wearing a great metallic (silver/gold/or any other colour) piece can really give the unexpected, and fun sometimes, touch to an outfit. And why does it have to be reserved to night outfits? No! I encourage everybody to wear metallic pieces during the day, the look great. 
Actually, I was once in a vintage shop (really really cool) full of beautiful and sometimes weird clothes, and I saw this amazing tshirt in a golden fabric, I thought about buying it, but my friend told me "Are you really going to wear that during the day?". I don't know why I didn't buy it, but I regret since then.

Otra vez estoy obsesionada, pero esta vez con las prendas metálicas. Siempre desde hace no mucho he pensado que una prenda en un color metálico (dorado, plateado o cualquier otro color en general) le da un toque divertido e inesperado al conjunto, pero eso sí, durante el día. ¿Por qué limitar las prendas metálicas a la noche? Es una tontería. 
Una vez estaba comprando en una tienda de segunda mano y vi una camiseta de manga larga en una tela dorada chulísima, y dije "ya es mía", sin embargo mi amiga (a veces es malo ir a comprar con amigas) me dijo "¿En serio te vas a poner eso durante el día?". No sé porqué le hice caso y no me la compré...

7 comments:

rouli said...

lovely post dear!

u re so right...it s been a looooooooong time..

am busy right now...!

but u motivated me to make a new post!

hope to be back with outfits soon!

kiss!

Mai said...

Y quién no se ha obsesionado con las piezas "metálicas" esta última temporada? Yo comparto obsesión contigo ;)

Mar said...

Yo no soy muy fan, me encanta en accesorios y poco más. Shala Monroque está ideal en la foto, la adoro♥

La uni este año parada, estoy haciendo de au pair en Dublín. Tu qué tal? Besitos x

misslikey said...

Metallic is so cool! Love your collage :)

LaiLa said...

Si, esta bien ir de compras con tus amigas excepto por esos momentos hhahaha bueno incluso unque vayas con tu madre (a mi me pasa) :) Yo creo que para el dia llevaria un detalle, no me atreveri con mucho, aunque nunca se sabe.

ivette said...

muy mal haber hecho caso a tu amiga! jaja no te creas.. a mi me pasa siempre, pero es porque casi nadie se viste tan extrafalario o trendy donde vivo..bueno, vivía..ahora me trasladé a playa del carmen por tiempo indefinido.. quiero certificarme en yoga.. a ver que tal... en cuanto a la tendencia, amo metalics.. he diseñado muchas prendas así, chamarras, faldas, crop tops, vestidos, bolsas.... para la próxima que se te atraviese otra blusa de manga larga en metalico.. go for it!

My Own Strange Little World said...

Pero se puedes ser más linda!!?? Muchas gracias por tus comentarios guapa!! Me han hecho muchísima ilusión!! Pues sí, estoy liadísima hasta el moño, pero espero pronto poder retomar el blog y escribir un posts contando en qué ando metida.

Por cierto, yo también me he visto en esa situación en más de una ocasión. Qué aguafiestas es la gente!! No nos dejan ser originales y extravagantes!! Un punto hortera de vez en cuando mola!!

Un besazo enorme!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com.es