Saturday, 12 January 2013

Creative people always have creative spaces

I've already done a few posts like this one, here or there, but I can't avoid looking for new creative people houses. If I have to tell you how this vice started, it was looking at a post that Mónica Parga (Miss at la playa) wrote so long ago. She was right. If a person is creative, she/he's creative in every aspect of his life: her house, her appearance... 
Ya he hecho algún que otro post de este tipo, pero desde que (tengo que decirlo) vi un post que Mónica (de Miss at la playa) escribió hace mucho mucho tiempo, estoy como obsesionada. Ella estaba en lo cierto, si una persona es creativa, es creativa en todo. Por eso me gusta tanto mirar las casas de la gente. Dicen mucho de una persona ¿no creéis?

Caroline de Maigret














Aimee Song
















Solange Knowles



By the way. Have you noticed how cool Solange Knowles is?

6 comments:

NoNii said...

Sin duda me ha encantado la casa de Solange, el toque étnico en todas las estancias me ha enamorado :)
Un besito, nos leemos.
Noni.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Mai said...

Me encanta Caroline de Maigret, su estilo, su creatividad... No se, tiene un "algo" ;)

Rebeca Muinelo said...

Lo primero gracias por leerme :) y lo segundo y más importante, gracias por haberme escrito (yo tampoco soy de comentar en blogs) porque así he podido descubrir tu PEDAZO DE BLOG!!!!!!

Qué maravilla!!!!! de verdad!!!!!

Comparto al 100% tu reflexión (eres de las mias;))

Un besazo muy muy muy fuerte!! y a partir de ahora nos leemos :)

The Golden Waters said...

Yo quiero una casa así!

Krystal said...

solange's is gorgeous, whoa!

LaiLa said...

Tines mucha razon, la casa, como la decoras dice mucho de ti. Me encanta la casa de Aimee Song, sobre todo las.vistas que tiene!