Thursday, 10 January 2013

Denimu

Hi there and happy new year to all of you! How is this new 2013 going? I'm so happy and sometimes sad at the same time because time goes by incredibly fast (and sometimes one gets melancholic, but we're not here to talk about that). Anyway, the other day I found the amazing work of Denimu. What? You don't like it? It definitely will if I tell you it's entirely made of denim. Amazing, right? (I can't do but love city scenes
¡Hola y feliz año a todos! ¿Qué tal habéis empezado el 2013? Yo muy feliz de comenzar un nuevo año,  y a ver qué me depara el 2013... aunque a la vez siempre me pongo melancólica al pensar que el tiempo pasa tan rápido (pero bueno, no estamos aquí para hablar de esas cosas). 
Hace unos días me topé con el trabajo de Denimu. Si no os gusta quizás os cambie de opinión saber que sus obras están hechas de tela vaquera (al completo), sí, sí, impresiona ¿verdad?

2 comments:

Martina said...

¿Qué dices? Dios, pensaba que estaba dibujado a boli o algo, pero joder, tela vaquera, madre eso si que es un curro!
Un besito, Tina!

LaiLa said...

Los dibujos son preciosos, y me ha enamorado aun más saber que estan hechos de tela vaquera!

Feliz año a ti tambien!