Sunday, 27 January 2013

What to wear when it's insanely cold


I used to not hate like winter. But that was when I lived in one of the cities with the most amazing weather ever (imagine something like LA). Then, I moved out to study to another city, winters were colder, and then this year, I decided to go to the south of France (where it's not supposed to be cold, but it is anyway). Sometimes I wonder what would it be like if I lived in Poland, or Germany, Netherlands, or one of this countries in northern Europe. For you (and for me too), here are some ideas 
Había una vez, hace tiempo, en que me gustaba el invierno. Pero claro, eso era cuando vivía en una ciudad con un clima maravilloso (una cosa así como el Los Angeles pero a nivel español). Luego me mudé a otra ciudad para estudiar donde los inviernos eran más fríos, y luego, decidí irme de Erasmus a Francia, al sur, donde se supone que no hace frío pero aún así hace fresquete y la mayoría del tiempo no sé que ponerme (nada más que capas y capas sin que queden bien y claro, al final parezco un muñeco michelin andante). A veces me pregunto cómo sería vivir en Alemania, Polonia, Países Bajos o cualquier otro país del norte de Europa. Para ellos, y para mí, aquí dejo algunas ideas.


PS. Even though, I think that with extremely low temperatures, sometimes it's imposible to look great. 
Aún así, hay veces en los que hace demasiado frío y, qué queréis que os diga, yo creo que a determinadas temperaturas es imposible ir deslumbrante.

7 comments:

LaiLa said...

Justo te lo iba a decir cuando he leido la ultima frase del post, pues si, a veces vale mucho más la pena no pasar frio que ir "muuy elegante".

Bonitas, fotos, me gustan sobre todo los abrigos (si, se que es lo unico que se ve ahahah ;) )

Un beso!

Ady said...

favolose! baci ady
Look inside my dream

Bleinch said...

Hola guapa!
A mi lo que e parecen es que con tanto frío y nieve, salen unas fotos preciosas!


Bss

Bleinch said...

Hola guapa!
A mi lo que e parecen es que con tanto frío y nieve, salen unas fotos preciosas!


Bss

rouli said...

so agree~~~

Mar said...

Jo vivo en Irlanda este año y te aseguro que cuando hace mucho frío es imposible estar guapa. Las estilista/editoras de moda sólo van del coche al desfile y viceversa, y si pasan un poquito de frío por el camino supongo que no pasa nada xd.7

Besitos x

misslikey said...

I have the same problem all the time