Tuesday, 12 February 2013

Great outfits from Zara

I really enjoy editorials and Street style blogs, but too often they show pictures of crazy outfits, with too many prints or too many things that I wouldn't ever wear. That's why I love brands like Zara (Amancio, I love you), because you can get a lot of outfits ideas looking at their website. Here you have a few of my favourite outfits from with the clothes from Zara's latest collections 
Soy una gran fan de editoriales y blogs de street style, pero a veces me resulta un poco difícil identificarme con ellos bien porque enseñan cosas, como demasiada mezcla de estampados, o prendas que jamás me pondría, o bien por el presupuesto o porque son demasiado extravagantes (y mira que a mi me gustan las cosas extravagantes). Por eso siempre me gusta mirar páginas como las de Zara o Bimba y Lola, porque con prendas más o menos básicas y asequibles de precio (en la gran mayoría de los casos) sacan looks súper chulos. Zara siempre es de mis favoritas desde que era pequeña... De hecho, con la de ropa que he comprado allí yo creo que un 30% de la compañía debería ser ya mío (jejeje). 

Some more inspiration here / Si queréis más outfits clickad aquí 

4 comments:

Style Stars said...

i love zara lookbooks! i'd hadn't seen the latest one yet, i'm so glad you posted this! im in love with these looks.

i just started blogging again for the first time in a while, i would love for you to check it out :)

xx,
stacey

http://youareashootingstar.blogspot.com/

CCC said...

Hola!
Pues a mi me gustan más los outfits presentados así, se ven claramente las prendas y da mil ideas para combinar (:

CCC

Mar said...

Zara siempre me encanta. Ahora hace tiempo que no compro porque vivo en Dublín y aquí es más caro, pero es una de mis marcas preferidas desde siempre. Por cierto, el texto del post anterior es genial. Yo también me siento con ganas de hacer de todo pero, como tu has dicho, quizás es por la edad jeje.

Besitos! xx

Luis moragas batista said...

Preciosos todos Marley. Si te pasas por mi blog no puedes dejar de ver mis nuevos pantalones ya de Primavera Verano 2013, me encanta todo lo de inspiración militar, ni mis nuevas "creppers" retro vintage.
besos.
www.thepaulacorner.blogspot.com
P.D El sistema ha estado unas semanas sin dejarme comentar en los blogs.