Friday, 8 February 2013

The one in which a poster talks about what life is

Live your dream and share your passion.

Maybe it's because I'm in my twenties, and people in that age are foolish and hungry of new things and experiences, but I truly think that we don't realize how short life is and how important it is to do what we love. 

Esta es tu vida. Haz lo que amas y hazlo a menudo. Si no te gusta algo, cambialo. Si no te gusta tu trabajo, abandónalo. Si no tienes suficiente tiempo, deja de ver la tele. Si estas buscando al amor de tu vida, para, deja de buscarlo, te estará esperando cuando empieces a hacer aquello que realmente te gusta. Deja de sobreanalizar. Cuando comas, aprecia cada bocado. La vida es simple. Abre tu mente, brazos y corazón a nueva gente y experiencias. Pregunta a la persona que tengas al lado cual es su pasión y comparte con ella tus sueños. Viaja a menudo, perderte te ayudará a encontrarte a tí mismo. Algunas oportunidades sólo aparecen una vez, así que aprovéchalas. La vida es la suma de la gente que conoces y las cosas que vives con ellos, así que sal fuera y empieza a hacer algo. La vida es corta. Vive tu sueño y comparte tu pasión.

Repito, a lo mejor es porque tengo 20 años y porque la gente de esa edad estamos locos perdidos y con ganas de vivir, conocer y tener nuevas experiencias, pero realmente creo que no nos damos cuenta de lo corta es la vida y lo importante que es hacer lo que a uno realmente le gusta.

4 comments:

LaiLa said...

Creo recordar que ya habia visto esta foto en tumblr, pero siempre esta bien que alguien te la vuelva a enseñar que te recuerde las bonitas palabras que se dicen en este cartel.

My Own Strange Little World said...

Qué razón tienes!! No nos damos cuenta. Y no es porque tengas 20 años. Se trata de una actitud ante la vida. O la tienes o no. Y da igual la edad que tengas. Yo tengo este cartel colgado en la pared de mi cuarto. Quizás ya conozcas este vídeo, pero si no, creo que te gustará mucho. Yo me he propuesto verlo cada mañana al levantarme, para no olvidarlo nunca. (Para poner los subtítulos en castellano, utiliza uno de los iconos que aparecen bajo el vídeo). Luego me cuentas que te ha parecido ;-))

http://youtu.be/T2VAXSGxU54


http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Style Stars said...

yes, this. saving. this is just what i needed to read.

xx

http://youareashootingstar.blogspot.com/

Style Stars said...
This comment has been removed by the author.