Wednesday, 20 February 2013

Wishful (and already about summer) thinking


I know it's still february, and I know that 3 days of relatively warm weather doesn't mean that cold days are not going to come back again, but I can't avoid thinking about summer pieces and beautiful dresses that I won't be able to wear until 3 months from now. Why? Why are shops already full of spring clothes? Why do they want to torture us with their new and beautiful summer clothes that they know we still can't wear? I don't know, but everything is so beautiful... 

Sí, sé que estamos en febrero y que el hecho de que la temperatura haya sido más o menos agradable durante 3 días no significa que los días de frío no vayan a volver, pero con todas esas tiendas (y páginas web) llenas de ropa de primavera/verano no puedo aguantar las ganas de comprar vestiditos, faldas y otras cosas que sé que no me podré poner hasta dentro de 3 meses. ¿Por qué? ¿En qué clase de mundo cruel vivimos en el qué las tiendas no pueden aguantar hasta abril para poner la ropa de verano y nos torturan incitando nuestra vena consumista para que compremos ropa nueva? No lo sé, pero es que todo es tan bonito... 

Dress, blue skirt and stripes tshirt from Topshop. Loafers, bags, black skirt and shark tshirt from Zara.

4 comments:

Julia said...

I love all things! Especially stripes shirt and shark t-shirt, they're stunning. :D

LaiLa said...

Me encanta el vestido y los zapatos!

Mar said...

Me encanta la camiseta. En general, soy una loca de las rayas y ya me muero porque llegue primavera y pueda llevar algo que no sea jersey. Aunque estando en Irlanda no se muy bien si aquí llega el calor jeje.

Besitos! x

Loqueven mis ojos said...

Tienes toda la razón. Yo tampoco puedo aguantar y me he comprado ya cosas de primavera verano.
Muy bonita tu selección.
Un beso.