Thursday, 21 March 2013

#4 Obsession

Short hair, nerdy birth control glasses, metallics... There are always things that catch your eye (and mind) and makes you obsessed with them for a while. This time it's the turn of bags. But not any bag: colorful bags that catch your eye even miles away. I'm not a very colorful person when it comes to getting dress, but referring to bags, I'm completely different, I don't even have a black bag (ok, only one), because, when dressing in neutral/grey/black/white colours, I love incorporating a beautiful and colorful (even kitsch) bag that pops up 
La melena corta de Daria, gafas grandotas tipo "soy intelectual", tejidos metálicos... Siempre hay cosas que te obsesionan y que tienen tu ordenador (y mente) ocupada con imágenes. Esta vez es el turno de los bolsos. Pero no cualquier bolso, no: esos bolsos de colores chillones que llaman la atención a km de distancia. No soy una persona muy colorida al vestir, pero en cuanto a los bolsos soy completamente diferente, de hecho no tengo ningún bolso negro (bueeeno, uno), porque visitiendo de gris/blanco/negro me gusta que un accesorio llamativo (léase bolso) e incluso horterilla llame la atención.

5 comments:

Irene H Steel said...

¡A mi también me encantan los bolsos llamativos! Dan un toque genial a cualquier look, aunque me gusta que también se lo puedan dar unos zapatos llamativos :) Besitos!

LaiLa said...

Me encantan, y quiero uno para esta primavera! La verdad es que últimamente los colores llamativos me gustan mucho en pinta uñas y también en bolsos!

Un beso!

Mai said...

Un gran resumen sí señor ;)

Mar said...

A mí también me gustan coloridos aunque siempre los llevo o negros o marrones. Tengo uno rojo precioso para salir que me encanta. El problema es que cuando son de marcas malas con esos colores chillones me parecen super horteras jeje. Pero bueno, que sí que me gusta destacar en accesorios.

Besos x

sandra alonso jimenez said...

Ayyyy las melenas cortas!! me encantan,he estado apunto de cortarme el pelo pero al final no me he atrevido...Y los bolsos de colores también me obsesionan,toda la razón,dan color a los outfits más sencillos(:
Graciaaaas por contestar lo de la carrera!!! Historia del arte me encanta,debe ser genial estudiarla.Cuando elija ya te contaré jajaja.

Un beeeesito