Monday, 18 March 2013

Fashion week favourites

Chloé
Chloé was beautiful. Maybe as beautiful as back there when Hannah MacGibbon (and her gorgeous collections) was in charge = beautiful school girl inspired outfit + modern lines = the best collection that Clare Waight Keller has made until this season (according to me and style.com -most of all the last one-). 
Chloé fue precioso. De hecho, fue una colección tan tan genial como las más geniales de Hannah MacGibbon de aquellos tiempos en los que diseñaba para Chloé. Conjuntos que recuerdan a chica buena de colegio, pero una versión más modernizada que hacen (según yo y style.com -más este último) la mejor colección de Clare Waight Keller hasta ahora.

Kenzo
Kenzo was soooo cool! After the amazing sweatshirts that were proposed last year, it seems that eyes pattern will be the new hit for next season. Kenzo fue super genial. Si el año pasado las sudaderas con el nombre de la marca inundaron las pasarelas y las calles, el año que viene serán los estampados de ojos. Estoy avisando.

Proenza Schouler
Mmm... Proenza Proenza, what do I think about you? When there's an -or three- incredible collection (like the ones from Spring 2010 to 2011) it's supposed that the next ones won't be as good. In my opinion, they are re-emerging and getting ready for another definitive succes (which may be not this collection, but maybe next year, the important thing is that they're on their way). 
Proenza, Proenza... ¿qué puedo decir de ti? Siempre, después de una temporada inmejorable (que fue desde la primavera de 2010 hasta la de 2011) se supone que viene algo no tan bueno (lo que es totalmente normal). En mi opinión, Jack y Lázaro están cogiendo fuerza y nuevas ideas para re-emerger  el año que viene con otro éxito tan rotundo como el de 2010, que no es este, pero seguramente sí la del año que viene.

Stella McCartney
Stella is always the cool kid. The pop/rockstar daughter, environment conscious who's designs are always commented by the cool girls who attend her shows. Sight... Just look at all those pinstriped and checked clothes or that wonderful purple dress and tell me that's not true.
Stella es la chica guay, hija de la super estrella, concienciada con el medio ambiente y que diseña ropa super chula y guay para la gente guay que va a ver sus desfiles. En fin. Después de mirar a la ropa de rayas, cuadros y más cuadros, y a ese vestido lila del centro no me podéis decir que no es así.

Valentino
Gorgeous. That's it. Fullstop. Nothing else to say.
Precioso. Ya está. Siguiente.

3.1 Phillip Lim
If Valentino was gorgeous, Phillip Lim was extremely cool. There was this mix between the rebel school girl + new yorker socialite + leather + dark lips, that equals one of his greatest (recent) collections 
Si Valentino es preciosísimo, Phillip Lim es lo más cañero-guapero que hay. La mezcla entre chica rebelde que se salta las clases + socialite de la gran manzana + piel + labios oscuros, da como resultado una de sus mejores últimas colecciones.

3 comments:

thenebulosegirl (urbanandtrendy) said...

ÇEn resumen: soy muy muy muy fan de phillip lim, las 'cursiladas' de valentino me han parecido preciosas, y creo que ya necesito el estampado de ojos de Kenzo.

Mar said...

Por primera vez en mucho tiempo Valentino me pareció precioso. Los Proeza también lo petan, son geniales. Yo me quedo con Prabal Gurung, ODLR, Theyskens Theory, Prada y Céline. Stella me encanta pero esta vez me pareció un poco meh. Quizás demasiado oversized todo.

Besos x

Bionica said...

I just love that blue Valentino!!!

-Bionica