Thursday, 7 March 2013

Yo digo que Saint Laurent mola

Before anything, I would like to say that I'm talking from the almost absolute ignorance. What happened with the Yves Saint Laurent show? The short version is that (I think) the 80% of the public didn't like the show because it was too ready to wear and because it's not what the brand was known for, and what it was suppose to offer the customers and fashionistas, maybe too grunge and too little luxurious. So what? I liked the collection. Would everybody dislike the collection if it wasn't Saint Laurent? Probably not. I think that people were complaining that the collection was too "wearable", but isn't prêt-à-porter supposed to be ready to wear? 
Antes de nada y hablando desde la ignorancia casi absoluta (está feo pero es así), creo que al 80% del mundo no le gustó nada nada el desfile de Yves Saint Laurent. ¿Por qué? Supuestamente porque era demasiado grunge, ready to wear y nada que ver con lo que la firma tenía acostumbrado al público antes de que Slimane se pusiera al cargo. Y yo digo ¿y qué pasa? yo estoy a favor de la colección, me gusta, no me encanta, pero me gusta. ¿Habría gustado la colección si no hubiera sido de Saint Laurent? Probablemente sí. Yo creo que la gente se queja de que es demasiado "ponible" para ser Saint Laurent, demasiado "poco lujosa" por así decirlo, pero es que al fin y al cabo es prêt-à-porter ¿no?

4 comments:

Bleinch said...

A mi me encantó el modelo que llevo Kate Moss a una fiesta!

Mar said...

Es demasiado poco YSL. No es que yo sea una experta pero creo que cuando empiezas en una firma con tanta historia tienes que por lo menos seguir un poco los códigos de la casa. Para colecciones grunge ya tenemos a TopShop. No creo que sea una mala colección pero es horrible para ser YSL. Si Yves levantara la cabeza se moriría otra vez del susto haha.

Besitos x

Luis moragas batista said...

Esto es como Versace, si viera lo que estan diseñando en su nombre fliparia, para ser YSL es algo muy mundano. Deben quererlo hacer más terrenal, pero de hace 15 años que era cuando se llevava este estilo.
Espero que te guste mi video de maquillaje.
Besos.
www.thepaulacorner.blogspot.com

CCC said...

Hola!
A mi como coleccion en si me ha gustado, pero viendo los comentarios anteriores, tambien pienso que quizas para esta marca no es lo mejor, pues tienen mucha historia y supongo que es mejor respectarla que ir innovando con cambios muy radicales.
No entiendo mucho de esto,es solo mi opinion (:

CCC