Thursday, 18 April 2013

Harley Viera Newton (or the epitome of summer)

Do you remember back in 2006-2007 when there was all this boom with the Cobrasnake photographs (it was a webpage with nightlife photos, in case you didn't know) and Cory Kennedy? I remember I was obsessed with Cory. There was also another girl, Harley Viera Newton (and even pictures of Alexa Chung, and many others who after that were it girls), and if someone had told me to pick up one of them, I would have immediately chosen Cory. But some years after I started looking at Harley's pictures and her beautiful dresses, glasses and smile, who turned out to stay around until today, with memorable outfits like the one with the little Celine bag from last year in Coachella. The thing is that this girl is pure happiness, she's always smiling in pictures and wearing dresses, and even if it were -5 degrees outside she would transport me to summer, beaches and palm springs as if I were in California too 
¿Os acordáis del 2006 o 2007 cuando ocurrió todo el boom con las fotos de The Cobrasnake (una página web con fotos de la vida nocturna, por si no lo sabíais) y las fotos de Cory Kennedy estaban por todas partes? Mark, el fotógrafo, también hacía fotos de muchas otras chicas que después serían todas it-girls, como Alexa Chung, o Harley Viera, que en su momento no me llamaba nada la atención. De hecho, si hubiera habido un team Cory y otro team Harley, yo me habría ido directamente con Cory. Sin embargo, con el tiempo me empecé a fijar en Harley (que es modelo, dj, y de estas chicas que están en todas partes sin saber exactamente por qué), en cómo sonríe en todas las fotos, en sus gafas de sol y en sus vestidos, y es que esta chica no puede evitar transmitirme una sensación de alegría y recordarme a California, con sus playas, sus festivales, sus palmeras y todo el tiempo que me pasé mirando fotos suyas años atrás.



3 comments:

Luis moragas batista said...

Hola Marley. De nuevo tengo internet en casa y podre visitarte más frecuentemente y actualizar muchisimo más seguido. me encanta ese estilo, normal y sin estridencias, informal.
Besos.
www.thepaulacorner.blogspot.com

Bionica said...

Tenéis razón
ella emite mucho sol y felicidad
viste fenomenal!

-Bionica

Mar said...

Me gusta su estilo porque es muy californiano: relajado, floral, etc. la chica es muy guapa, me encanta especialmente el look de la última foto.

Besitos x