Sunday, 14 April 2013

Last month on polaroid

A lot of things have happened since I showed you bits and bobs last december. It was before Christmas and I've done a lot since them, so here you have a little review of moments that I had captured with my mobile 
1. Snapped while checking my camera pictures
2. Homemade crêpes for the Erasmus family
3. Cool pictures on the ground
4. The coolest B&B ever (in the Netherlands) - I would like to go there someday
5. I'm kind of addicted to taking pictures of the sky
6. Beautiful french balconies in Pézenas
7. Trying my skills as a paella chef
8. -Talk to the hand- moment
9. One of the coolest café in Tallinn.

¡Bonjour a todos! Creo que en Navidad fue la última vez que compartí con vosotros esas pequeñas cosas de mi vida que voy capturando con el móvil. Ufff, han pasado millones de cosas desde entonces, así que aquí os dejo con unas cuantas fotillos (reconozco que me gustan estos posts y, además, así mi hermana se pone al día con mis andaduras por el mundo).
1. Pillada mientras revisaba las fotos de la cámara
2. Crêpes para la familia Erasmus
3. Dibujitos hechos por niños que te encuentras andando por la calle
4. El B&B más chulo del mundo (en Países Bajos) - algún día me gustaría ir allí
5. Mi adicción a las fotos del cielo
6. Los balcones franceses de Pézenas
7. Probando mis dotes como cocinera de paella
8. Mi momento de "háblale a la mano"
9. El café más chulo de todo Tallín

4 comments:

Bionica said...

muy chulas las fotos
gracias por compartir =)
the look very fun

-Bionica

Luis moragas batista said...

Me encantan tus fotos Marley. Si, tengo "Coach" asesora, terapeuta etc... desde hace unos meses. Muchas gracias por pasarte, en unos dia vuelvo a tener internet en casa y podre actualizar mucho más.
Besos preciosa.
www.thepaulacorner.blogspot.com

poziomka said...

Cuanto tiempo sin pasar por aquí!! Pero ya me he puesto al día! Me encantan todas tus fotos :)
Y genial tu post de bolsos!
besos

Jessica said...

love these

Jessica
http://www.jumpintopuddles.com