Tuesday, 16 April 2013

Phillip Lim and the coolest spring collection

If you tell me that this isn't one of the coolest collection from the past fashion week, I will probably go to your house and tell you how wrong you are until you change your mind. It has everything! Colours, cool patterns, vests, flowers, mini dresses, effortless vibe, gladiators, denim , "I just woke up" hair, even dungarees and "I love NY" tshirts! As I didn't speak about runway shows last season, I'm doing it right now. By the way, have you noticed that the gladiators sandals that the models are wearing have their identical copy in Zara? 
Como la temporada pasada no hablé de los desfiles durante la semana de la moda, aprovecho para hacerlo ahora y decir que la colección de Phillip Lim fue la mejor de las mejores. Es que, en serio, tiene de todo: denim, gladiadoras, colores, estampados, flores, mini vestidos, chalecos, effortless-ismo (y con qué facilidad me invento palabras), peinados de "me acabo de levantar", incluso petos, ¡petos! y camisetas de "I love NY". ¡Ah! Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que las gladiadoras son las mismas que están ahora en Zara?

4 comments:

Luis moragas batista said...

Preciosa selección y lo de los petos de encantan, tengo uno vintage 80's estilo lavado al acido que un dia de estos pondre en mi blog. Muchas gracias por visitarme y comentar.
Besos Marley.
www.thepaulacorner.blogspot.com

LaiLa said...

Preciosa la coleccion! me encanta ese abrigo blanco del primer outfit!

Y si, ya decia yo que esas sandalias me sonaban!

xx

PT: siento por tardar pero con esto te digo todo jajjaa la carrera bastante bien pero con mucho trabajo y poco tiempo! tu que tal?

Bionica said...

ese vestido con estampado de flores
esta nice!

-Bionica

rouli said...

<3 the pink overall!

<3

hope u re doin fine littl' lady!