Wednesday, 15 May 2013

(Probably) the best campaign of all times

I know I'm being a little bit  conclusive about this being the best campaign of all times, but it seriously is, and if not, you can't deny it's among the best ones. Why? Because it has Daria, because it's made in LA and because all those palm trees. That being said, both dresses (the black and the white one) are gorgeous 
Puede que sea un poco tajante pero esta es la campaña más bonita de todos los tiempos, y si no, no podéis negar que es sin duda una de las mejores. ¿Por qué? Por Daria, porque está hecha en Los Ángeles y por todas esas palmeras (y además los dos vestidos, negro y blanco, son preciosos).
Spring 2006 Chanel campaign

7 comments:

thenebulosegirl (urbanandtrendy) said...

AMÉN
De echo, fue a raiz de esta campaña cuando empecé a interesarme por la fotografia de moda y por la moda en general.

Get in my belly! blog said...

Cierto es, tengo recortes de esta campana en mi habitacion en casa de mis padres. Me fascinaba.
un saludo,
iwantmybabybackribs.blogspot.com

bubbles on my planet said...

desde luego las fotos son fabulosas! bss :)

El mundo de Emily said...

a mi me encantó esta publicidad, creo que llegaba a más público de al que suelen llegar

LaiLa said...

No se si sera la mejor pero seguro que una de las mejores si. Con solo ver la primera foto de las palmeras me ha encantado. ES PRECIOSA.

gracias por compartirla!

xx

ivette said...

flawless! me encanta!

Anonymous said...

Consider all-time low of among the notice emails and you can pull out at any
moment.

Also visit my web page: xerox phaser 8560 color printer