Saturday, 11 May 2013

Robbie Kemper

I always save in my "artwork" folder some pictures of paintings or photographs that I like to watch them anytime I want, and so I (re)found today these pieces by Robbie Kemper. Although I study art, I still don't know what can be artistically valuable or not (I wish someday I had some judgement about that) but I find these kind of "rough brush-stroke"paintings so eye-catching 
Siempre que veo alguna pintura/fotografía interesante intento guardarla en mi carpeta de "artwork" en el ordenador, así de cuando en cuando les echo un vistazo; así es como vi hoy estos cuadros de Robbie Kemper. Aunque estudio historia del arte, todavía no sé que es lo que hace que una obra sea relevante y tenga más o menos valor desde el punto de vista artístico (ojalá algún día tenga ese criterio). De todas maneras siempre me suelen gustar mucho los cuadros grandes de "brochazos" por aquí y por allá, de esos que te atraen la mirada desde el otro lado de la sala.

2 comments:

Mar said...

Yo también estudio historia del arte jaja! Creo que ya lo había comentado alguna vez, pero no me acordaba que tu también. Me encantan los colores que usa, son tan brillantes e intensos...cautivador!!! No conocía al artista así que ya me pongo a buscar más info sobre su obra.

Un besazo! xx

Martina said...

Personalmente, y sin saber nada de arte, no me gustan este tipo de cuadros. Mi madre siempre dice, si eso es arte, joder, que artista seré yo! - si, pinta que da miedo ella - pero no sé, nunca me transmiten nada esta clase de cuadros. Igual, los colores sí son lindos!