Tuesday, 28 May 2013

Thinking about summer


The weather is crazy lately... I can't wear dresses because it's too cold, and then, when the weather gets warmer it's  warmer, the night comes and it's too cold again to wear summery clothes... Anyway, these day's I'm dreaming about the sales (here in France -actually, outside Spain-, Inditex clothes are way more expensive) in Zara and Topshop. But, meantime, I'm enjoying while I can profit from incredibly cool vintage shops with Varsity jackets, shorts, lots of denim stuff and striped tshirts 
Yo no sé si es aquí solamente, pero el tiempo está loco. Los días en los que hace sol y el aire no es frío sólo duran hasta las 6 de la tarde, después dan ganas de ponerse jerseys y chaquetas de nuevo del fresquete que hace. En fin. Mientras tanto, yo sigo pensando en el 1 de julio cuando vengan las rebajas de Zara (ya que fuera de España, la ropa de Inditex es carísima) y Topshop, aunque ahora toca aprovecharse de las tiendecitas vintage y chulísimas que hay por aquí y que en mi ciudad no se ven, llenas ropa vaquera, camisetas de rayas y alguna que otra chaqueta de esas beisboleras.

4 comments:

El mundo de Emily said...

Mucho amarillo.... no tengo nada en mi armario de ese color...!!

Luis moragas batista said...

Pues si, en mi casa tengo más frio que por la calle, el tiempo esta loco, yo ya no se que ponerme, jerseys, camisas, camisetas.... esperemos el buen tiempo que tenglo montones de ropa que estrenar.
www.thepaulacorner.blogspot.com

bubbles on my planet said...

Las alpargatas con cordones son muy chulas, y el bolso amarilla es fabuloso!! bss

LaiLa said...

Amarillo Neon, tengo una camisa pero ahora quiero algo mas! :) hahaha

xx