Monday, 24 June 2013

Summer dresses

What's (almost) everybody's favourite piece of clothing? Summer dresses! And just because it's summer and  because I love that picture above of Aurora Sansone in a gorgeous flower dress I wanted to show you some gorgeous dresses (and jackets to wear them with) to inspire some easy summer outfits 
¿Cuál es la prenda de verano favorita de (casi) todo el mundo -incluyendo a Barney Stinson-? Los vestidos de verano! Y simplemente porque es verano y porque me encanta el conjunto de Aurora Sansone en la foto de arriba he decidido que hoy tocaba un poco de inspiración para esos outfits sencillos de verano.
All the clothes are from Zara (this season)

2 comments:

LaiLa said...

Me encanta la foto y claro, como no, me encantan los vestidos de verano, en mi caso largos pero sigue siendo lo mismo :)

Todas las prendas que has puesto son de Zara, si esque Zara nunca decepciona hahahha, espero que no lo haga :) Me gusta el ultimo de la segunda fila :)

Un beso!

Pardoleta said...

Qué genial es el de la primera foto :)